Repsol inicia campaña para prevenir accidentes ciclistas

Repsol inicia campaña para prevenir accidentes ciclistas

Repsol y la Dirección General de Tráfico (DGT) han iniciado una campaña de sensibilización para prevenir accidentes de ciclistas en las carreteras españolas
Agencia publicidad el cuartel

La agencia creativa El Cuartel presenta nueva imagen y su filosofía de trabajo Boom...

La agencia creativa española El Cuartel presentó la pasada semana en Madrid su nueva identidad corporativa, así como el concepto Boom Brand, que han...
canon digital

Canon Digital a CD, móviles y memorias

Un nuevo canon digital, aprobado por el El Consejo de Ministros mediante decreto ley, será aplicado a a los equipos y soportes digitales (móviles, CD y memorias),...
Ozono Comunicación, nuevo estratega digital del Grupo Larvin

Ozono Comunicación, nuevo estratega digital del Grupo Larvin

Grupo Larvin ha anunciado que la planificación, gestión y desarrollo de su estrategia de comunicación en España estará a cargo de la agencia Ozono Comunicación.
Congreso Community Managers Tenerife

Turismo de Tenerife organiza congreso de Community Managers del sector turístico

En octubre se celebrará en Tenerife el primer Congreso de Community Managers del sector turístico en la isla, organizado por Turismo de Tenerife. La...
Julia Otero recibe el premio de comunicación Manuel Alonso Vicedo

Julia Otero recibe el premio de comunicación Manuel Alonso Vicedo

La periodista de Onda Cero Julia Otero ha recibido el premio de Comunicación 'Manuel Alonso Vicedo', en su 18 edición.
museo del juguete y cruz roja

El Mercado del Juguete de Madrid colabora con campaña de Cruz Roja

El próximo sábado 1 de julio en el Centro Comercial La Ermita de Madrid, tendrá lugar la última edición del Mercado del Juguete de...
Estefanía Lacarte nueva Head of Communications de Groupon para el sur de Europa

Estefanía Lacarte nueva Head of Communications de Groupon para el sur de Europa

Estefanía Lacarte ha sido nombrada nueva Head of Communications de Groupon para Italia y España. La española que hasta ahora se había desempeñado como directora de comunicación de Groupon en España
Berkley España aumenta su participación en campañas sociales

Berkley España aumenta su participación en campañas sociales

Berkley España ha aumentado su participación en campañas sociales y a partir de ahora colaborará con la Fundación Theodora y otras ONGs para ayudar y facilitar recursos a los más desfavorecidos
Marta Yánez, nueva dircom de Takeda

Marta Yánez, nueva dircom de Takeda

Marta Yáñez, proveniente de Weber Shandwick y con una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación de la industria farmacéutica, ha sido nombrada como la nueva responsable de comunicación de la compañía farmacéutica Takeda.