Naturgy forma a más de 11.000 personas a través de la Escuela de Energía
Naturgy, compañía dirigida por Francisco Reynes, ha formado a más de 11.000 personas en poco más de un año y medio a través de...
Andalucía vela por la comunicación de las personas con discapacidad auditiva
En Andalucía, el Consejo de Gobierno ha aprobado este lunes el decreto que regula el reglamento de las normas técnicas de accesibilidad y eliminación...
Coronavirus, el teletrabajo como solución práctica
El trabajo remoto o teletrabajo puede ser una medida satisfactoria para evitar el contagio y que no suponga un estancamiento de la producción ante la rápida expansión del coronavirus COVID-19 que ya ha afectado a 83.392 personas de 48 países distintos, incluido España.
Parnaso Comunicación recibe 11 galardones en el Publifestival
El pasado jueves tuvo lugar en el CaixaForum de Barcelona el Festival Internacional de la Publicidad Social “Publifestival”. En su edición XI, ha otorgado...
Estrategia, comunicación y creatividad, las bases de la nueva agencia Inusualy
José María Mayorga, el cofundador y exdirector creativo ejecutivo de RK People, y la consultora Making Known-Comunicación Estratégica han presentado su nueva agencia creativa bajo el nombre...
Los emails dinámicos llegan a Android e iOS con Gmail
Google anunció que los emails dinámicos llegarían de forma oficial a las aplicaciones de Gmail en iOS y en Android. Finalmente, esta función que hace uso de la tecnología AMP, ha sido actualizada en los dispositivos, mejorando el uso del correo mediante los mensajes interactivos.
España contará con 13 miembros en el Jurado de Cannes Lions 2021
El Festival Cannes Lions, que premia la creatividad a nivel global, ya había dado a conocer el pasado 12 de abril a los 285...
Estefanía Lacarte nueva Head of Communications de Groupon para el sur de Europa
Estefanía Lacarte ha sido nombrada nueva Head of Communications de Groupon para Italia y España. La española que hasta ahora se había desempeñado como directora de comunicación de Groupon en España
La Asociación Española Contra el Cáncer renueva su identidad corporativa
La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) presenta nueva identidad corporativa. Un cambio que busca mostrar su cercanía y presentar a la AECC como...
Amazon consigue 5.200 millones $, duplicando sus ganancias durante la pandemia
A pesar de la pandemia de la COVID-19, Amazon duplica sus ganancias netas año tras año alcanzando los 5.200 millones $ en el segundo trimestre de 2020, en comparación con los 2.600 millones $ que consiguió en el mismo periodo durante el año 2019.