El Vaticano y el uso de las redes sociales

Las redes sociales son el nuevo motor de búsqueda, según Hootsuite

El Informe anual de Tendencias Sociales de Hootsuite afirma que cada vez son más los usuarios de entre 16 y 64 años que optan...
Tendencias podcast 2023

iVoox presenta las tendencias del podcast para 2023

El podcast se posiciona como un gran formato de comunicación. Por eso, iVoox ha elaborado un listado con diez tendencias que marcarán este sector en 2023.
La inversión publicitaria creció un 2,5% en 2022

La inversión publicitaria aumentó un 4,9% en octubre, según InfoAdex

La inversión publicitaria ha registrado una cifra de 625,3 millones de euros durante el mes de octubre de 2022. Esto supone un aumento del...
SunMedia fortalece su audiencia con 31,5 millones de usuarios únicos en España

SunMedia fortalece su audiencia con 31,5 millones de usuarios únicos en España

SunMedia, la mayor AdTech española especializada en vídeo, native y performance, fortalece su audiencia con 31,5 millones de usuarios únicos en España durante el...
Dircom 30 años España congreso

Dircom cumple 30 años en España

Dircom ha cumplido 30 años en España y los ha celebrado con un Congreso en el que se han dado cita algunas de las referencias del sector.
La Comisión evalúa el Código sobre el uso de Influencers en Publicidad

Se evalúa el Código sobre el uso de Influencers en Publicidad

El marketing de influencers ha cambiado en muchos sentidos el rumbo de la industria publicitaria. Estas figuras públicas han acaparado una gran parte de...
El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete presenta sus candidatos

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete presenta sus candidatos

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete ha dado a conocer sus candidatos para los premios de 2022. En esta ocasión, un total...
Stellantis Iberia área de Comunicación

Stellantis Iberia reorganiza su área de Comunicación

Los profesionales de la comunicación son cada vez más importantes en las organizaciones, realizando cambios internos para atender a nuevas demandas.
EL PAÍS suscriptores

EL PAÍS alcanza los 250.000 suscriptores

Los medios de comunicación dependen de dos factores, la publicidad y las suscripciones. El PAÍS ha alcanzado un importantísimo registro, 250.000 suscriptores.
The Valley y la Asociación de Agencias de Medios se unen para impulsar la comunicación

The Valley y la Asociación de Agencias de Medios se unen para impulsar la...

The Valley y la Asociación de Agencias de Medios se han unido para lanzar el Programa en Gestión de Medios, Datos y Contenidos. Este...