LLYC adquiere BESO

LLYC adquiere la agencia mexicana BESO por 7,2 millones de euros

La consultora de comunicación y asuntos públicos LLYC ha anunciado hoy la adquisición de la agencia mexicana BESO por 7,2 millones de euros (precio...
Empleo Instituto RTVE

Empleo: el Instituto RTVE busca Subdirector/a de Comunicación

A través de su página web, el Instituto RTVE ha presentado una oferta de empleo para seleccionar un nuevo Subdirector/a de Comunicación. La incorporación...
Ana Callejo se incorpora a Barbes

BERBĒS incorpora a Ana Callejo a su división de Ciencia, Medicina e Investigación

BERBĒS, agencia de comunicación especialidad en el sector de salud y consumo, arranca el nuevo curso con la incorporación a su equipo de Ana...
La Liga presenta la nueva identidad de marca de El Clásico

La Liga presenta la nueva identidad de marca de El Clásico

LaLiga ha creado un logotipo y una identidad de marca para ElClásico, el partido que enfrenta cada temporada al FC Barcelona y al Real Madrid, con el objetivo...
True Carla Herrera, Olmo Redondo, Elena Rodríguez y Loyola Arza

TRUE refuerza el departamento de diseño y cuentas con cuatro incorporaciones

La agencia de comunicación y relaciones públicas TRUE, parte de la compañía creativa PS21, ha anunciado cuatro nuevas incorporaciones: Olmo Redondo, experto en moda...

La nueva edición de Inspirational estrena posicionamiento e identidad visual

IAB Spain ha presentado el nuevo posicionamiento de su evento Inspirational, además de la renovación de su identidad visual y su nueva campaña de...
Worldcom PR Group nombra una nueva junta directiva mundial y comités regionales

Worldcom PR Group nombra una nueva junta directiva mundial y comités regionales

Worldcom PR Group, la principal asociación mundial de empresas y agencias de relaciones públicas ha anunciado el nombramiento de su nueva junta directiva tanto...
Havas Group gana la cuenta de medios de Unilever España

Havas Group gana la cuenta de medios de Unilever España

El grupo Havas se ha hecho con la cuenta de medios de Unilever en España y Francia, tal y como ha informado el medio...
Las claves para el futuro de las consultoras de comunicación, según SCOPEN

Las claves para el futuro de las consultoras de comunicación, según SCOPEN

Las consultoras de comunicación españolas facturaron un 18% menos que en 2019, sumando 280 millones de euros anules, lo que ha provocado que el...

Cabify renueva su posicionamiento y su identidad visual

Cabify ha presentado una evolución de su posicionamiento e identidad de marca global, con el objetivo de reforzar su apuesta por ser una alternativa...