Las televisiones facturaron un 10% menos en publicidad en el primer trimestre de 2021

Las televisiones facturaron un 10,7% menos en publicidad en el primer trimestre de 2021

Los ingresos derivados de la publicidad en televisión y radio se situaron en 415,8 millones de euros durante el primer trimestre de 2021, con...
Martiko renueva su imagen corporativa

Martiko renueva su imagen corporativa

Martiko, empresa navarra de alimentación dedicada a la elaboración de productos derivados de pato y pescado ahumado, ha presentado su nueva imagen corporativa. Hasta...
Proa STM

PROA, nuevos reponsables de la estrategia de comunicación de STM

La empresa de seguridad y control inteligentes STM ha elegido a PROA para el desarrollo de su estrategia de comunicación y su posicionamiento en...
Invisible soledad LLYC BBK

‘Invisible Soledad’ de LLYC, segunda mejor campaña del año en el mundo según los...

“Invisible Soledad” ha sido elegida la segunda mejor campaña del año en el mundo en los Global SABRE Awards 2021 que concede la prestigiosa...
Meninas por Madrid

Las Meninas vuelven a las calles de Madrid de la mano de MKTG Spain

MKTG Spain, compañía especializada en marketing experiencial y patrocinio, vuelve desarrollar, por cuarto año consecutivo, Meninas Madrid Gallery (MMG) 2021 “Una ventana al mundo”,...
BBVA salud financiera

La agencia Mindshare y Atresmedia se unen a la campaña ‘BBVA Salud Financiera’

Según BBVA, la gestión del dinero es una de las principales causas de estrés de los ciudadanos, después del cuidado de nuestra salud física....
Nace Brújula PR, nueva agencia de Relaciones Públicas

Nace Brújula PR, nueva agencia de Relaciones Públicas

Bajo el lema «El Arte de Influir» nace Brújula PR, una nueva agencia de comunicación como firma de relaciones públicas especializada en influir en el...
Las claves para una estrategia de Social Selling exitosa

Cada vez más sectores se abren a la comunicación digital

La frase "Internet es el futuro" es un mantra que se ha ido repitiendo desde hace una década, incluso más. Se dijo tantas veces...
Alayans Media elige a Taboola como proveedor exclusivo de recomendación de contenidos

Alayans Media elige a Taboola como proveedor exclusivo de recomendación de contenidos

Taboola, líder mundial de recomendaciones de contenido para la web abierta, que ayuda a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar, anuncia...
Pixel and Pixel, nueva agencia de publicidad BTL y digital de Bankinter

Pixel and Pixel, nueva agencia de publicidad BTL y digital de Bankinter

Altavia y su agencia creativa digital Pixel and Pixel han sido elegidas por Bankinter como nueva agencia de publicidad BTL y digital, tras la...