Facebook se convierte en una de las empresas con mayor valor de marca
La compañía de Mark Zuckerbergh, Facebook, ha incrementado su valor de marca en los últimos años. Tanto es así que, desde el European Brand...
Los españoles invierten más de 4 horas al día en Internet
Los españoles invierten, aproximadamente, 4 horas diarias de su ocio en Internet; concretamente, la media alcanza los 246 minutos, lo que supone un aumento...
#DreamBigPrincess anima a niñas “a soñar a lo grande”
Disney ha lanzado una campaña a escala mundial llamada #DreamBigPrincess que reúne "historias inspiradoras de todo el mundo para animar a las niñas a...
Los blogueros de ‘Organizo tu viaje’ buscan concienciar sobre esclerosis múltiple
Los responsables del blog Organizo tu Viaje, Eva Hernández y José Manuel Montes, volverán a utilizar uno de sus viajes para concienciar en la...
Campaña de Ryanair busca disminuir el consumo excesivo de alcohol en sus aviones
Ryanair ha lanzado una campaña contra el consumo excesivo de alcohol a bordo de sus aviones con el objetivo de evitar "comportamientos disruptivos" en...
Hertz realiza cambios en la dirección de sus departamentos de Marketing y Recursos Humanos
Hertz, una de las compañías más relevantes dentro del sector de renting de vehículos, ha realizado cambios en la dirección de dos de sus...
Las campañas del sector turístico tienen más éxito cuando intervienen “influencers”
Hoy en día los profesionales de la comunicación, publicidad y marketing saben la importancia que tiene para una campaña el poder contar con la...
Hope Hicks, Directora de Comunicación interina de Trump
Hope Hicks, ha sido nombrada Directora de Comunicación interina de la Casa Blanca; un puesto difícil de cubrir en el universo Trump.
Aena otorga a AMT Comunicación y Aftershare la gestión de campañas publicitarias en sus...
Las agencias de comunicación Aftershare y AMT Comunicación serán las encargadas de gestionar y ejecutar las campañas de publicidad en las zonas comerciales de...
#freesmiles, una campaña para combatir la pobreza infantil en Bombay
Cooltra ha lanzado una campaña solidaria en colaboración con la ONG 'Sonrisas de Bombay' para recaudar fondos destinados a combatir la pobreza infantil en esta ciudad india.