La audiencia confía en la televisión y la radio y desconfía de redes sociales e influencers

La audiencia confía en la televisión y la radio y desconfía de redes sociales...

Los profesionales de la comunicación consideran que los hábitos de consumo de noticias están cambiando, particularmente en un momento como el actual donde los...
El Festival de Cine de Málaga busca gabinete de comunicación

El Festival de Cine de Málaga busca gabinete de comunicación

El Teatro Cervantes de Málaga mantiene abierto un proceso de licitación para seleccionar al gabinete de comunicación para la próxima edición del Festival de...
Ogilvy y La Casa de Carlota&Friends cierran un acuerdo para construir e implementar contenido estratégico y creativo para el propósito de las marcas

Ogilvy cierra un acuerdo comercial con La Casa de Carlota&Friends para apostar por propósitos...

Las agencias Ogilvy y La Casa de Carlota&Friends han cerrado un acuerdo comercial con el objetivo de trabajar juntas en la "creación e implementación...
La agencia española Hadoq se hace con el prestigioso premio de comunicación política Napolitan

La agencia española Hadoq se hace con el prestigioso premio de comunicación política Napolitan

La agencia española de marketing digital Hadoq se ha alzado con el Premio Napolitan 2020 al mejor sitio web político del año, en un...
Periodistas y Dircoms firman un acuerdo para salvaguardar la ética profesional

Periodistas y Dircoms firman un acuerdo para salvaguardar la ética profesional

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España, FAPE; la Asociación de Periodistas de Información Económica, APIE; la Asociación de la Prensa de Madrid,...
audiencias tv marzo

Las cadenas generalistas acumularon el 53,9% del share en marzo, con Telecinco a la...

El Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual (GECA) ha presentado su balance del mes de marzo, en el que analiza las audiencias en...
España contará con 13 miembros en el Jurado de Cannes Lions 2021

España contará con 13 miembros en el Jurado de Cannes Lions 2021

El Festival Cannes Lions, que premia la creatividad a nivel global, ya había dado a conocer el pasado 12 de abril a los 285...

Telefónica viaja al pasado para actualizar su imagen corporativa

Telefónica ha renovado su imagen corporativa después de 23 años utilizando el mismo logotipo con las letras de la compañía. La nueva identidad, presentada en...
La CNMC y Autocontrol firman un acuerdo para corregulación la publicidad en televisión

La CNMC y Autocontrol firman un acuerdo para corregular la publicidad en televisión

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol) han anunciado la...
Javier Riaño, de Procter & Gamble, presidirá el Jurado de Eficacia 2021

Javier Riaño (P&G) presidirá el Jurado de Eficacia 2021

La Asociación Española de Anunciantes (aea) anuncia la composición del Jurado de los Premios a la Eficacia 2021, que está presidido por Javier Riaño,...