Google Home creará diferentes rutinas dependiendo de si estás o no en casa

La actualización de Google Home podrá detectar la presencia en el hogar utilizando la inteligencia artificial de Google. Así pues, la aplicación podrá determinar si las personas están en casa o no en función de la actividad de sus dispositivos, configurando dos secciones de rutinas, 'En casa' y 'Ausente'.
Al 34% de los usuarios de códigos QR le despreocupa la seguridad

El 34% de los usuarios de códigos QR se despreocupa por la seguridad

El 34% de los usuarios que utilizan sistemas de código QR les despreocupa por completo la seguridad o su privacidad, en un momento donde la pandemia de la Covid-19 ha impuesto las interacciones sin contacto y el uso de estos códigos ha crecido exponencialmente.
Las ventas a través de redes sociales representan el 12% del total

Amazon, AliExpress y Wallapop son las apps que lideran las ventas online en España

El índice IGMobile revela que los retailers digitales repuntan en el segundo trimestre de 2020 y protagonizan la lista de las apps más utilizadas por los españoles junto a algunos supermercados, liderando el raking Amazon Compras, con un 57,3% de cuota de mercado, seguidos de AliExpress y Wallapop.

Android podría superar a iOS en ingresos por aplicaciones este año, según estudio

Los fabricantes de aplicaciones por primera vez podrían ver más ingresos en las versiones de Android de sus aplicaciones que en las de iOS, el sistema operativo de Apple, pues la publicidad en aplicaciones de Android es menos costosa y las tasas de participación de los anuncios de vídeo son similares.

Zona from Facebook lanza ‘Extraordinarias’ para emprendedoras de zonas rurales

Zona from Facebook, en colaboración con Fundación Cibervoluntarios, anuncia la segunda edición de su programa 'Extraordinarias'. Se trata de una iniciativa creada en 2019 para ayudar a las mujeres emprendedoras que viven en entornos rurales de toda España, a hacer crecer sus negocios.

Samsung lanza la primera campaña programática en portadas de medios en España

Samsung ha lanzado por primera vez acciones en portada de forma programática en España, las cuales cuentan con creatividades personalizadas dependiendo de cuál sea el interés del usuario, convirtiéndose así en el primer anunciante en publicar acciones de esta manera.

Android 11 llega oficialmente con nuevas funciones de mensajería y comerciales

Google ha anunciado el lanzamiento de la última actualización de su sistema operativo, Android 11, que incluye un nuevo enfoque en la mensajería, funciones de privacidad avanzadas y un nuevo sistema de identificación de llamadas para mejorar la respuesta de alcance comercial.

Mulán aumenta un 68% las descargas de Disney+

El pasado 4 de septiembre, Disney+ estrenó a nivel mundial “Mulán” la adaptación de imagen real de la película de animación de 1998. Ahora, los primeros datos parecen indicar que el movimiento ha servido para traer más usuarios a la plataforma digital.

Google, más efectivo que Facebook e Instagram para el comercio electrónico

Google es una mejor herramienta para impulsar las ventas y el tráfico de comercio electrónico que Facebook e Instagram, ya que el gigante de las búsquedas llega mejor a los consumidores más decididos, en un momento donde las compras online se han disparado a raíz de la Covid-19.

3 de cada 10 españoles utilizan aplicaciones móviles para evitar un consumo excesivo

El Informe Europeo de Pagos de Consumidores de Intrum revela que 3 de cada 10 españoles aseguran utilizar aplicaciones móviles para evitar un consumo excesivo. Además, el 37% de los encuestados seguirá realizando sus compras online, una vez se hayan levantado todas las restricciones existentes.