La aceleración digital como única respuesta válida para abordar el New Normal

Esta Nueva Realidad post-COVID-19 viene marcada por la necesidad del teletrabajo y el aprovechamiento de los canales digitales para conectar con los clientes, forzando la transformación digital para adaptarse a los nuevos patrones de consumo, nuevos procesos, nueva interactividad y nuevas formas de trabajar.

Influencers apuestan por producto español y de proximidad para apoyar la economía

El 35% de los influencers y microinfluencers participantes en la encuesta muestra una gran preocupación por la situación económica y laboral que se vivirá tras la crisis sanitaria. Para ello, plantean apostar por el comercio de proximidad y por el tejido industrial nacional, para no ser tan dependientes del exterior.

Como crear un E-Commerce y sacar a flote tu negocio durante el COVID-19

El e-Commerce es una solución para muchos negocios que se han visto en la necesidad de cerrar sus puertas o que están pasando serias dificultades por la crisis del COVID-19. Existen una serie de herramientas que pueden llevar a cualquier pequeño negocio al universo online sin muchas complicaciones.

Casi la mitad de los españoles sacrificarían su privacidad para reducir los contagios de...

La encuesta realizada por Encuesta.com demuestra que el COVID-19 ha desatado una crisis no solo sanitaria sino también económica, donde más del 70% de los encuestados creen que esta crisis va a tener bastante o mucho impacto en la economía y un 86% de los autónomos muestra una gran preocupación.
Consumidores españoles desean que las marcas sean prácticas y realistas ante COVID-19

Consumidores españoles desean que las marcas sean prácticas y realistas ante COVID-19

Un estudio de Kantar concluye que para un 47% de los españoles el coronavirus ha perjudicado sus ingresos familiares. Respecto a las perspectivas de los españoles como consumidores, se espera que las marcas sean más prácticas y realistas a la hora de ayudar a los usuarios en su día a día.

8 claves para la motivación, solidaridad y cuidado de la salud de los empleados...

Desde la Dirección de RRHH de UCI han puesto en marcha acciones para garantizar la buena salud y seguridad laboral de su plantilla, manuales con pautas para el teletrabajo y la gestión de los equipos a distancia y campañas solidarias para ayudar a colectivos vulnerables en este período.

Google reduce su inversión de Marketing y Publicidad por el impacto del COVID-19

Google reducirá su presupuesto de marketing a la mitad en 2020, generando un impacto directo, pues Google es considerado un termómetro del comportamiento en Internet y también de manera indirecta, ya que muchas empresas prestan servicios asociados a estos presupuestos.

¿Quiénes están ganando la competencia del Ecommerce durante la cuarentena?

La agencia We are Social ha publicado su informe Digital 2020, en el que podemos ver las inesperadas tendencias digitales y los cambios de hábito de consumo durante la pandemia, incluyendo el impacto que ha experimentado el E-Commerce en el mundo.

Un 75% de influencers reconoce que dedica más tiempo ahora a TikTok que antes...

TikTok crece exponencialmente en los últimos meses y se posiciona como la sucesora al trono que, actualmente, ocupa Instagram. Además, el estudio de Keeper Experience demuestra que un 85% de los influencers percibe un aumento en el rango de edad entre su público de TikTok.

Las ventas online registran máximos históricos por el impacto del Coronavirus

La compañía Doofinder ha analizado el comportamiento de las compras online mediante el Índice Doofinder 1000, las cuales han crecido un 20% durante la segunda quincena de marzo, también en el global del segmento de retail ha crecido en un 17%.