El 70% de los responsables de marketing utilizan IA Generativa

La Inteligencia Artificial como arma y escudo en Ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) es una de las tecnologías que están afianzando en los últimos tiempos la 4ª Revolución Industrial, permitiéndonos así conocer y desarrollar aplicaciones y servicios otrora impensables. Pero puede convertirse en un arma de doble filo para la ciberseguridad, ya que dicha arma defensiva puede ser utilizada por un atacante como arma ofensiva contra nosotros.

El COVID-19 acelera la Revolución Digital

La actual crisis del COVID-19 ha modificado nuestra relación con el mundo físico y con el virtual. Se trata de una revolución tecnológica que atañe a los campos de la biotecnología, la informática, la robótica, la estadística, la ingeniería de sistemas o de datos y que está precipitando la digitalización a un ritmo acelerado.

5 ideas gratuitas para disfrutar de la ópera y del teatro sin moverte del...

¿Eres de los que añoran sentarse en una butaca de teatro? Le ofrecemos cinco plataformas online para ver en primera fila una ópera u obra de teatro y así, entretenerle estos días de descanso mientras se le hace menos dura la espera hasta que se abran los teatros de nuevo.

Si no comunicas durante la pandemia, otro, tu competencia, lo hará por ti

Una buena estrategia empresarial, en tiempos de crisis, pasa por una gestión eficaz en comunicación y capacidad de resiliencia. La Comunicación ha de entenderse siempre como una inversión, nunca como gasto; un intangible que fortalece la Marca, imagen, personalidad, posicionamiento y reputación.

La nueva tarjeta de débito Google podría estar a la vuelta de la esquina

El gigante tecnológico de Google se plantea desarrollar una tarjeta, ya sea de débito o crédito, que permitiría efectuar las compras a través del móvil en tiendas on-line y también, en establecimientos comerciales con la tarjeta física.

Analítica de datos, práctica imprescindible para afrontar y superar la crisis del COVID-19

Muchas empresas se encuentran ante la necesidad de redefinir o amoldar sus estrategias de negocio debido a la crisis del COVID-19 y el Big Data está siendo un aliado imprescindible en la toma de decisiones, identificando oportunidades de innovación y obteniendo resultados reales sobre las acciones desarrolladas.

5 plataformas online gratuitas para celebrar el Día del Libro en tiempos de COVID-19

Presentamos cinco plataformas online gratuitas donde poder leer y descargar miles de libros para hacerle más llevadero estos tiempos de confinamiento en casa y además, celebrar este extraño Día del Libro de 2020, en el que las librerías y bibliotecas permanecen cerradas y
Netflix se posiciona como la plataforma de streaming preferida durante la cuarentena

Netflix se posiciona como la plataforma de streaming preferida durante la cuarentena

El mercado de las plataformas de streaming ha tenido un crecimiento exponencial durante la cuarentena, siendo Netflix la preferida para los usuarios españoles, según indica el I Estudio digital sobre plataformas streaming en España de Trescom.

Así crecen las redes sociales del IBEX35 en tiempos de COVID-19

Estos días las compañías IBEX35-financieras-seguros viven un récord de interacciones, con 2,1 millones en un mes, lo que significa casi un 60% más de interacciones respecto al año anterior, siguiendo una estrategia de contenidos centrados en una comunicación más humana, cercana y vinculada a la actualidad.

Comunicación, presencia digital y branding, aspectos a revisar por las marcas durante el confinamiento

Comunicación, presencia digital y branding son los aspectos clave que las marcas deberían revisar durante el estado de alarma, para reforzar su posición de cara a la activación escalonada de la actividad y a la salida del confinamiento.