La seguridad y la protección de datos personales en tiempos del COVID-19

El Comité Europeo de Protección de Datos ha realizado una declaración sobre el tratamiento de los datos personales, en la que destaca que la normativa sobre protección de datos no impide tomar medidas en la lucha contra el COVID-19.
Servicio de videoconferencias Zoom no compartirá información con Facebook en iOS

Servicio de videoconferencias Zoom no compartirá información con Facebook en iOS

El servicio de videoconferencias Zoom ha anunciado que no compartirá más información sobre sus usuarios con la red social Facebook en su versión para el sistema operativo iOS. La decisión se ha tomado tras conocerse que la compañía de Mark Zuckerberg empleaba la aplicación para fines comerciales.

Google promete 800 millones $ para pymes y organizaciones por sus esfuerzos frente al...

El gigante tecnológico, Google, ha anunciado que incrementará sus esfuerzos para ayudar a abordar los presentes desafíos a los que nos enfrentamos como consecuencia de la rápida expansión del brote COVID-19 alrededor del mundo.

La Inteligencia Artificial puede contribuir a aligerar el colapso sanitario

La Inteligencia Artificial (IA) se va a convertir en un gran aliado en la lucha contra la extensión de pandemias como el actual COVID-19, ya que ayuda no sólo a predecir el avance del coronavirus, sino que además es una herramienta de clave para la gestión y distribución de las ayudas económicas.

El 76% de los españoles sabe que el teléfono móvil es portador de agentes...

Según el Estudio de teletrabajo y dispositivos para la conexión realizado por Celside Insurance e Ipsos, el 51% considera que el teléfono es fundamental para comunicarse con su entorno y, durante el estado de alarma, su uso ha aumentado una hora de media, superando las 3 horas diarias.

Más de la mitad de los internautas accede a contenidos de televisión vía streaming

La AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) ha presentado los  resultados su último estudio AIMC Q Panel, su propio panel de internautas, sobre Consumo de Televisión y su relación con Internet, profundizando sobre cómo Internet ha impactado en la forma en que los espectadores consumen televisión.
Servicio gratuito Samsung TV Plus aumenta la variedad de su programación

Servicio gratuito Samsung TV Plus aumenta la variedad de su programación

El servicio gratuito de entretenimiento dirigido a las Smart TV de Samsung, Samsung TV Plus, continúa aumentando la variedad de su programación online. En realidad, la plataforma se encuentra instalada automáticamente en los televisores inteligentes de la compañía, por lo que los usuarios pueden acceder al catálogo con más de 100 canales de noticias, deportes y entretenimiento.

Cuatro consejos para que los comercios atraigan clientes a través de Internet durante la...

La pandemia del COVID-19 ha llevado al confinamiento en los hogares de millones de personas en todo el mundo. En esta tesitura, el cierre de la gran mayoría de los comercios y la necesidad de adquirir bienes y/o servicios desde casa ha provocado un crecimiento del comercio electrónico.

Infodemia, el peligro de la desinformación sobre el COVID-19 en Twitter

En paralelo al avance del coronavirus, hay un nuevo concepto que también está dejando su: la 'infodemia', una práctica que consiste en difundir noticias falsas o maliciosas sobre la pandemia y que ocasiona un aumento del pánico o la angustia en las sociedades.

La solidaridad empresarial para hacer frente a la crisis generada por el coronavirus

La actual crisis provocada por el COVID-19 está desarrollando una ola de solidaridad a nivel mundial como pocas veces antes había pasado. Las acciones de las empresas tienen un efecto real e inmediato a la sociedad y por eso, Valor Humà resalta una serie de aspectos que deben tener en cuenta.