AliExpress presenta nueva campaña para fomentar JOJ de Invierno Lausana 2020

AliExpress presenta nueva campaña para fomentar JOJ de Invierno Lausana 2020

Se trata de una iniciativa que tendrá un gran alcance, ya que AliExpress cuenta con usuarios en más de 200 países y regiones, por lo tanto será un buen medio para estrechar lazos entre los participantes de las Olimpiadas y los aficionados de todo el mundo.
Espectadores aceptan la publicidad en servicios de streaming si ofrecen precios más bajos

Espectadores aceptan la publicidad en servicios de streaming si ofrecen precios más bajos

Nadie imaginaría que servicios de streaming como Netflix dejaría paso a la publicidad, ya que se supone que una de las ventajas de esta clase de plataformas es la ausencia de anuncios. Sin embargo, la opinión de los espectadores ha cambiando en este sentido, ya no les "duele" tanto como antes la publicidad en los servicios de vídeo en streaming.
Spotify triplica la cifra de canciones disponibles sin conexión

Spotify introduce podcasts para llamar la atención de los anunciantes

Spotify ha introducido podcasts para llamar la atención de los anunciantes. De esta forma, la compañía sigue una de las tendencias más en auge de los últimos años.
YouTube incluye las búsquedas por voz en la versión para televisores

YouTube incluye las búsquedas por voz en la versión para televisores

La aplicación multimedia YouTube se ha actualizado y ha incluido nuevas funciones entre las cuales destaca la posibilidad de realizar búsquedas por voz desde el móvil para encontrar vídeos en un televisor inteligente.
coca-cola spot

El primer y último anuncio del año estarán protagonizados por Coca Cola y Tamara...

Tener el privilegio de situarse como el primer y último anuncio del año, es algo que no esta al alcance de muchas marcas debido a la elevada inversión publicitaria que supone. Ante esta situación, despediremos el año 2019 de la mano de azulejos Porcelanosa, y daremos la bienvenida al nuevo año 2020 con Coca Cola, el gigante de las bebidas refrescantes.
La publicidad de medios digitales será programática en 2020

Crece la inversión publicitaria en medios, pero disminuyen las audiencias

Si se cumplen las estimaciones correspondientes al mes de diciembre del panel Zenthinela, la inversión publicitaria crecerá en un total del 1,1% este año 2019, hasta alcanzar los 12.872 millones de euros, según informan los datos recogidos por Zenith España. En este ámbito, la previsión para el próximo año 2020, es que la inversión crezca en un 1%.

Cómo se está adaptando Google a las restricciones de cookies y a la privacidad...

Google es una plataforma digital que también vende su propio hardware, software, servicios y productos. En ese contexto, la empresa se enfrenta a los mismos desafíos de privacidad y restricción de datos a los que se deben enfrentar todos los vendedores digitales.
Twitch sigue siendo la plataforma de streaming de videojuegos preferida en 2019

Twitch sigue siendo la plataforma de videojuegos en streaming favorita en 2019

La plataforma de streaming Twitch ha sido la más utilizada en 2019, situándose por delante de YouTube Gaming, mientras algunos de sus rivales como Facebook Gaming y Mixer van estableciéndose en el mercado poco a poco.
Publicidad televisión

Los españoles ven e invierten menos en TV lineal

El consumo medio diario de televisión tradicional en España, ha descendido 13 minutos en 2019 respecto al año anterior, un dato muy similar al registrado en 2007 y que supone que cada espectador ha visto la televisión unos 222 minutos al día.
Ganar dinero con Mixer

La Asociación Española de Videojuegos lanza un decálogo de buenas prácticas

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha lanzado una decálogo de buenas prácticas dirigida a los 'gamers' más jóvenes. La iniciativa pretende enseñar cómo jugar de una forma más segura y apropiada.