YouTube Kids añade filtros de contenidos por edades

HBO y YouTube las plataformas donde más tiempo pasan los menores españoles

HBO y YouTube son las aplicaciones de entretenimiento que los menores españoles más usan en su tiempo libre, según el tiempo de uso y el número de conexiones. En ellas, los menores españoles se han aficionado a ver series y películas en cualquier momento.
Inteligencia Artificial es capaz de recomendar música según estado de ánimo

Ya puedes interactuar con los nuevos anuncios de Pandora

Pandora, el servicio de transmisión de música, planea probar anuncios interactivos diseñados para provocar respuestas de los oyentes, tal y como anunció la compañía el pasado jueves. Los oyentes deben participar verbalmente para poder escuchar el resto del anuncio.

El modo Intérprete de Google Assistant llega a los smartphones

El modo Interprete de traducción de idiomas de Google se implementará dentro de nuestros móviles tras probarlo primero en los altavoces inteligentes. Google es una de las compañías que mas recursos pone en la idea de crear dispositivos capaces de ayudarnos a comunicarnos y así romper las barreras del idioma.
HBO y YouTube son las apps favoritas para los menores españoles

HBO y YouTube son las apps favoritas para los menores españoles

HBO y YouTube son las aplicaciones de entretenimiento favoritas para los menores españoles, por el tiempo de uso y el número de conexiones en España. Cinco de las ocho aplicaciones más utilizadas por tiempo de uso son de 'streaming' y contenido a la carta.

Naturgy, Wetaca y Jorge Llerena, premios C&M 2019

El diario digital especializado Comunicación & Marketing Digital ha elegido a Naturgy, Wetaca y Jorge Llerena como ganadores de la primera edición de sus premios.
HBO se prepara para enganchar a los espectadores a sus pantallas en 2020

Así enganchará HBO a sus pantallas a los espectadores en 2020

El servicio premium de suscripción de vídeo HBO se está preparando para enganchar a los espectadores a sus pantallas con la nueva programación de 2020. Se trata de una gran variedad de producciones audiovisuales, dirigidas a todos los géneros y edades.
Mapfre teCuidamos estrena su primera campaña con influencers

Mapfre estrena ‘teCuidamos’ su primera campaña con influencers

El programa de fidelización Mapfre teCuidamos, ha estrenado su primera campaña con influencers. El evento se ha destacado por ser creativo y emocional, contando con la presencia de celebrities como Samantha Vallejo-Nájera, Roberto Leal, Pilar Rubio, Ruth Lorenzo, Patry Montero, Rocío Osorno, Familia coquetes e Isasaweis, entre otros.
Correos mejora calidad de sus datos con herramienta de Data Governance

Correos crea su propio Marketplace para ayudar a los pequeños productores

Sin duda alguna, este ha sido el año de Correos. Un año en el que la compañía ha pasado por un proceso de renovación en casi todos sus sentidos. Su último paso, ha sido la creación de su propio Marketplace, con el cual la compañía quiere empezar a adentrarse en el mundo del e-commerce para dar visibilidad a los pequeños productores.
Microsoft estrena su aplicación Seen AI en español para personas ciegas

Microsoft estrena su aplicación Seeing AI en español para personas ciegas

El gigante tecnológico Microsoft ha estrenado su aplicación Seeing AI es español para personas ciegas. Se trata de una novedad que ha salido a la luz en el Día Mundial de las Personas con Discapacidad. Gracias a que la app se basa en Inteligencia Artificial (IA), las personas con limitaciones pueden saber qué hay a su alrededor a través de la cámara del móvil.

Ya puedes visitar las Cuevas de Altamira desde Facebook o Instagram

Las Cuevas de Altamira han sumado fuerzas para unirse a dos de las redes sociales más populares de la actualidad: Facebook e Instagram.  Con la ayuda de estas dos aplicaciones el usuario podrá realizar un tour virtual por las pinturas de la cueva con motivo del 40 aniversario de las cuevas.