libro publicidad

«Lo que aprendemos con la publicidad» presentado por la plataforma Publicidad Sí! analiza el...

La plataforma Publicidad Sí! reúne a asociaciones y profesionales del sector con el objetivo de promover la relevancia de la publicidad en el mundo actual...
sony ginza park

Sony inaugurará nuevo edificio llamado Sony Ginza Park en Tokio

La compañía tecnológica Sony inaugurará un nuevo edificio llamado Sony Ginza Park en Tokio (Japón). En realidad, se trata de una renovación del antiguo...
comunicacion empresarial

La comunicación empresarial en grandes empresas multinacionales

Si en una empresa no hay comunicación entre los empleados y los diferentes niveles de toma de decisiones, no habrá avance. Sea pequeña, mediana o grande, la compañía necesita ese flujo de información y datos esenciales que todos tienen para mantenerse a flote.

Telefónica busca mejorar la comunicación entre personas con discapacidad con una app

Telefónica ha presentado Breaking Barriers, una aplicación destinada a mejorar la comunicación en personas con discapacidad visual y auditiva gracias al subtitulado en tiempo...
Internet

El 62,5% de los usuarios españoles se siente bastante vigilado en Internet

La Encuesta a Usuarios de Internet, realizada por Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, ha arrojado que el 62,5% de los usuarios españoles se siente bastante vigilado en Internet
Máster en Comunicación Política y Empresarial

Culmina la VIII Edición del Máster en Comunicación Política y Empresarial del ID Digital...

El Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial, impartido por el ID Digital School y la Universidad Camilo José Cela, ha culminado con éxito su VIII Promoción como posgrado oficial.
Vulnerabilidades de aplicaciones se solucionan en 147 días de media en Europa

Vulnerabilidades de aplicaciones se solucionan en 147 días de media en Europa

El mayor enemigo de las aplicaciones son las vulnerabilidades de seguridad, aunque el 56% de los errores de seguridad están solucionados, el tiempo para...
La publicidad de medios digitales será programática en 2020

Crece la inversión publicitaria en medios, pero disminuyen las audiencias

Si se cumplen las estimaciones correspondientes al mes de diciembre del panel Zenthinela, la inversión publicitaria crecerá en un total del 1,1% este año 2019, hasta alcanzar los 12.872 millones de euros, según informan los datos recogidos por Zenith España. En este ámbito, la previsión para el próximo año 2020, es que la inversión crezca en un 1%.
Google Maps mencionará los platos más populares con las funciones de Lens

Google Maps mencionará los platos más populares con las funciones de Lens

Google Maps ha anunciado que publicará los platos más populares de los restaurantes, gracias a que ha incorporado a su sistema las funciones de la app de reconocimiento de imagen Google Lens. Pero, ¿cómo funciona el proceso? Pues bien, los usuarios suben a la nube imágenes de los menús de los restaurantes en Google Maps, donde compartirán toda la información necesaria sobre los establecimientos que han visitado.

Google promete 800 millones $ para pymes y organizaciones por sus esfuerzos frente al...

El gigante tecnológico, Google, ha anunciado que incrementará sus esfuerzos para ayudar a abordar los presentes desafíos a los que nos enfrentamos como consecuencia de la rápida expansión del brote COVID-19 alrededor del mundo.