La Agencia Catalana del Agua lanza la campaña “Aigualtat” para ayudar a los colectivos más vulnerables

La Agencia Catalana del Agua lanza la campaña “Aigualtat” para ayudar a los colectivos...

La Agencia Catalana del Agua (ACA) ha lanzado la campaña “Aigualtat” con el objetivo de apoyar económicamente a los colectivos más vulnerables, que son...
Iberdrola patrocinador futbol Portugal

Iberdrola, nuevo patrocinador oficial del fútbol femenino en Portugal

La Federación Portuguesa de Fútbol e Iberdrola han establecido una alianza que se extiende a todo el fútbol femenino absoluto bajo el mandato del organismo deportivo nacional.

Cambium Networks: La fibra aérea da acceso a Internet a los hospitales de campaña

La batalla contra la COVID-19 está obligando a habilitar hospitales de campaña en espacios feriales, polideportivos, aparcamientos, etc., por lo que ofrecer acceso a Internet a sanitarios y pacientes se ha convertido en una de las prioridades y la fibra aérea permite hacerlo en apenas unas horas.
Mediaset España obtiene un beneficio neto de 178,3 millones en 2022

Mediaset España obtiene un beneficio neto de 178,3 millones en 2022

Las cuentas anuales de Mediaset España arrojan un beneficio neto de 178,3 millones de euros donde 2022, una cifra que representa un margen sobre...
Nuevas profesiones de la comunicacion

Nuevas profesiones en la comunicación

El nuevo modelo de comunicación ha generado el perfil de personas dedicadas a áreas como el Big Data y la Comunicación Automatizada derivada del uso de algoritmos.

¿Cuánto cobra un influencer en las RRSS?

La manera en la que hoy en día monetizan su trabajo los influencers, es muy diversa y parece que cada quien cobra de acuerdo a lo que considera más relevante de lo que puede ofrecer su perfil, a cada una de las marcas. Para lograr determinar un valor justo a pagar, se deben tomar en consideración varios factores, pero los más relevantes siguen siendo el tamaño de la audiencia y la calidad del contenido que es capaz de generar el influencer.
coca-cola spot

El primer y último anuncio del año estarán protagonizados por Coca Cola y Tamara...

Tener el privilegio de situarse como el primer y último anuncio del año, es algo que no esta al alcance de muchas marcas debido a la elevada inversión publicitaria que supone. Ante esta situación, despediremos el año 2019 de la mano de azulejos Porcelanosa, y daremos la bienvenida al nuevo año 2020 con Coca Cola, el gigante de las bebidas refrescantes.

El modo Intérprete de Google Assistant llega a los smartphones

El modo Interprete de traducción de idiomas de Google se implementará dentro de nuestros móviles tras probarlo primero en los altavoces inteligentes. Google es una de las compañías que mas recursos pone en la idea de crear dispositivos capaces de ayudarnos a comunicarnos y así romper las barreras del idioma.

Consejos para evitar ciberataques durante el teletrabajo

En estas semanas en los que miles de trabajadores en España se ven abocados a teletrabajar, es un momento delicado para ser víctimas de posibles ciberataques si las empresas y los trabajadores no han seguido un mínimo de instrucciones básicas pero importantes para garantizar esa seguridad.
Una mejor comunicación empresarial gracias a Speakap

Una mejor comunicación empresarial gracias a Speakap

Speakap llega a España para mejorar la comunicación empresarial. Se trata de una herramienta de comunicación interna para compañías, la cual se encarga de gestionar los equipos de trabajo que no disponen de escritorio fijo.