Los ADCE Awards abren sus inscripciones para la 30ª edición

Los ADCE Awards abren sus inscripciones para la 30ª edición

Conocidos como la "Liga de Campeones de la creatividad", los Premios ADCE Best of European Design and Advertising Awards han abierto sus inscripciones para...

¿Corre riesgo la venta online por el coronavirus?

La situación por el brote del coronavirus o Covid-19 es muy grave, y crecen las recomendaciones médicas para que los ciudadanos permanezcan en sus casas, por lo que muchos ciudadanos encuentran en el comercio online o e-commerce una buena forma de adquirir todo lo que necesitan.
Nuevo Periodismo

El ‘Nuevo Periodismo’ a debate en la Universidad de Granada

La jornada Nuevo periodismo organizada por Periodismo 2030 fue acogida por la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada (UGR). El...
La consultora t2ó lanza 'Óscar', la nueva in-house Marketing Agency

La consultora t2ó lanza Óscar, la nueva in-house Marketing Agency

La consultora t2ó presenta su nueva agencia in-house Óscar para dar respuesta a las marcas que quieran tener su propio equipo de Marketing Digital y...

El 70% de la industria ya usa tecnología eSIM o lo hará en dos...

Un estudio de G+D Mobile Security revela que la tecnología eSIM será decisiva en sectores de automoción, semiconductores y operadoras móviles, para el desarrollo de nuevos servicios en la evolución futura de Internet de las Cosas (IoT).

764 millones de personas utilizan bloqueo de anuncios en sus smartphones o PC

La cantidad de personas que utilizan la tecnología del bloqueo de anuncios en los navegadores móviles ha aumentado un 64% en los últimos tres años, alcanzando casi el doble con 527 millones, mientras que en los equipos de escritorio ha caído un 16,3%, con un total de 236 millones.
Cómo son los consumidores de la Generación Z

Cómo son los consumidores de la Generación Z

Existen algunos puntos clave para poderse comunicar con éxito con los consumidores de la Generación Z. Se sabe que las grandes marcas han invertido...
feria conxemar 2017

La feria Conxemar reunirá a las distribuidoras de pescados y mariscos más importantes en...

Las distribuidoras de pescados y mariscos más importantes se darán cita el próximo mes de octubre en la XIX edición de la Feria Internacional de...
Ikea

Ikea, la marca más admirada por la comunicación española

Por delante de Netflix y Amazon, Ikea es el cliente más atractivo para las consultoras de comunicación y RRPP locales. Coca-Cola, que ha liderado...

Si no comunicas durante la pandemia, otro, tu competencia, lo hará por ti

Una buena estrategia empresarial, en tiempos de crisis, pasa por una gestión eficaz en comunicación y capacidad de resiliencia. La Comunicación ha de entenderse siempre como una inversión, nunca como gasto; un intangible que fortalece la Marca, imagen, personalidad, posicionamiento y reputación.