Competencias digitales directivos

Competencias digitales que se buscan en los nuevos directivos

Se intenta que sean personas resolutivas, que tomen decisiones ágilmente ante las dificultades que pudieran aparecer en el camino, y que se muestren receptivos
María Vilar

María Vilar, nueva Head of Sustainability & ESG Spain de Ipsos

María Vilar es la nueva Head of Sustainability & ESG Spain de Ipsos, una decisión encamina a reforzar esta área clave para la compañía.
Alejandro Romero

LLYC nombra CEO Global a Alejandro Romero

El hasta ahora director de la región América forma parte de la compañía desde hace 26 años, siendo, actualmente, socio y el segundo mayor accionista.
Alberto Extramiana Peugeot

Alberto Extramiana, nuevo director de Marketing de Peugeot España

Alberto Extramiana ha sido nombrado director de marketing de Peugeot España, reemplazando a Vincent Lehoucq, que asume la dirección de Opel España y Portugal.
Ramón Laguarta

Ramón Laguarta y Sara Werner, premiados en los MARKETING LEADERS AWARDS

Los premios, que se entregan desde 1973, reconocen a grandes directivos y compañías que innovan en el sector del marketing en España.
adopción NFT demanda profesionales MarTechs

La adopción de NFT impulsa la demanda de directores en MarTechs

El interés por el metaverso y por los NFTs seguirá creciendo. Al menos, eso se desprende de que cada vez más compañías busquen profesionales en MarTechs.
Alicia Fuentes

Alicia Fuentes, nueva directora de servicios al cliente de IKI Media

En su nuevo cargo, potenciará el talento de la firma, consolidando y reforzando al equipo de profesionales con un modelo de trabajo colaborativo.
Luis Riva

Ogilvy nombra a Luis Rivas Chief Financial Officer en la región CEE

Luis Riva es el nuevo CFO de Ogilvy en la región CEE, siendo el máximo responsable de la operativa financiera de la compañía en el este de Europa.
Mar Borque directora de cuentas Esencial

Mar Borque, nueva directora de cuentas de Esencial

La fundadora y máxima responsable de Mar Borque & Asociados será una de las líderes de la sede en la Ciudad Condal de la firma.
Paula Martínez Cerezo Robeco

Paula Martínez Cerezo, nueva responsable de marketing de Robeco

Paula Martínez Cerezo es la nueva responsable de marketing de Robeco, gestora del mercado hispano, que la ha seleccionado por su gran trayectoria en finanzas.