LLYC nombra a Albert Medrán nuevo Director Corporativo

LLYC nombra a Albert Medrán nuevo Director Corporativo

LLYC ha nombrado a Albert Medrán nuevo Director Corporativo y miembro del comité ejecutivo de la compañía. A través de este nuevo puesto, el profesional liderará todas las áreas corporativas vinculadas con la comunicación, reputación y relaciones exteriores de la firma.

Entre los ámbitos que supervisará se encuentran la comunicación interna y externa, la estrategia de redes sociales, la gestión de los activos digitales, el desarrollo de publicaciones e informes, la implementación y desarrollo de la marca y la política de ESG.

Es más, Medrán será el nuevo Director General de la Fundación LLYC, cuya misión es impulsar el valor social a través del talento y el expertise de las personas que forman LLYC, como consultoría global de comunicación, marketing digital y asuntos públicos. La firma ha ayudado con éxito a a 286 personas mediante 13 proyectos locales y uno global durante el año pasado. Albert sustituye en el cargo a Cristina Ysasi-Ysasmendi quien, tras dos años en la empresa, ha decidido emprender nuevos retos profesionales.

Cabe destacar que, Albert Medrán ha ocupado la Dirección General del Alto Comisionado para España Nación Emprendedora en la Presidencia del Gobierno desde 2020. Anteriormente, el profesional tuvo la oportunidad de ser el jefe de Gabinete del Secretario de Estado para el Avance Digital en el Ministerio de Economía y Empresa.

Representó al Estado en el Patronato de la Fundación Barcelona Mobile World Capital y formó parte de los consejos de Red.es e Incibe. Ha sido Director de Comunicación de Actuable y de Change.org entre 2011 y 2017.

De vuelta a LLYC

Sin embargo, ha llegado el momento de volver a LLYC, donde trabajó tres años como consultor de comunicación en el área digital. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universitat Pompeu Fabra, con un Máster en Marketing Político y postgrado en Comunicación Política, ambos por el ICPS-Universitat Autónoma de Barcelona, Medrán cuenta con el conocimiento y la experiencia necesarias para ocupar el nuevo puesto.

En palabras de Albert Medrán: “Es un honor poder sumarme de nuevo a LLYC, donde inicié mis pasos en el mundo de la comunicación. Afronto esta nueva etapa en la firma con gran ilusión por unirme a un excelente equipo profesional. LLYC encara una etapa fundamental de crecimiento en la que quiero aportar toda mi experiencia y conocimiento”.

Es una suerte que Albert vuelva a LLYC, que afronte este nuevo reto profesional. Sin duda, la experiencia y capacidades que ha adquirido en los últimos años aportarán valor a la firma en un momento clave. Desde la Dirección Corporativa nuestra comunicación tiene que acompañar el crecimiento de la firma”, afirma José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC.

Más Noticias

Dejar respuesta