Anabel Varela, nueva Strategy & Growth Director de Craft

Anabel Varela, nueva Strategy & Growth Director de Craft
Comparte este artículo:

Craft España ha dado la bienvenida a Anabel Varela como Strategy & Growth Director. La profesional se encargará de liderar las iniciativas de crecimiento de negocio y marketing, así como de reforzar e impulsar el posicionamiento y crecimiento de la compañía a través de estrategias de desarrollo de producto y propuestas de valor. Varela también atenderá todo lo relacionado con los clientes actuales.

Con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing y la comunicación, Anabel ha tenido la oportunidad de ocupar diferentes puestos de responsabilidad en agencias creativas, como Tequila y TBWA, además de ser anunciante para Nokia. La profesional se unió a OMD como Directora de Estrategia e Innovación en 2013, logrando liderar el equipo de dirección de la marca desde 2019.

La producción creativa claramente supone el siguiente campo de batalla en la industria publicitaria. Para crear marcas relevantes hoy en día, cada vez se necesita un mayor volumen de activos creativos que les permitan posicionarse y destacar tanto en los canales existentes como en los nuevos, que se crean y consolidan a la velocidad de la luz. En ese contexto, la importancia de la producción para dar vida a las grandes ideas creativas se convertirá en un claro elemento diferenciador”, afirma Anabel Varela.

Si a esto sumamos cómo la tecnología está transformando rápidamente todos los aspectos de la industria de los medios y la publicidad, incluida la forma en la que se produce el contenido, para los anunciantes resulta una oportunidad clara disponer de soluciones como las que ofrece Craft para poder crear más activos creativos, para distintas plataformas, más ágiles, más contextualizados, a escala y de forma más eficiente”, añade Varela.

Con su incorporación a Craft España, Varela reportará a Elena Bernard, CEO de la compañía, quien ha declarado respecto al nuevo fichaje: “Estoy convencida de que su experiencia y visión holística contribuirá positivamente a la consolidación de nuestro posicionamiento y crecimiento en el mercado español”.

El mercado publicitario ha reportado más promociones. Recientemente, Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, hasta ahora directores creativos de Ogilvy, acaban de ser nombrados Directores Creativos Ejecutivos de la agencia, una promoción que reconoce el trabajo que llevan desarrollando desde hace años y por el que han sido reconocidos con diversos premios en festivales nacionales e internacionales.

Más Noticias

Dejar respuesta