Iván Ezquerro y Mikel Merino se incorporan al departamento creativo de VCCP

Iván Ezquerro y Mikel Merino se incorporan a VCCP
Comparte este artículo:

La agencia VCCP Spain ha reforzado su departamento creativo, liderado por Beto Nahmad, con dos nuevas incorporaciones. Se trata de Mikel Merino e Iván Ezquerro, que asumirán responsabilidades como copywriter y director de arte, respectivamente. Ambos se incorporan a VCCP provenientes de PS21, que recientemente renovó su departamento creativo con el fichaje de Alejandro Peré y Víctor González.

Merino y Ezquerro llegan a la agencia con una amplia experiencia trabajando para marcas de renombre, como McDonald’s, Hendrick’s Gin, Sixt, Citibox, Finetwork y Cervezas La Virgen. Valiéndose de este bagaje profesional, en VCCP Spain se encargarán de trabajar para varios de los principales clientes de la empresa, como O2, Telefónica, San Miguel, Alhambra, Alsa, Oppo, Larios, Cadena100, InnoEnergy, RockFM o Worten.

Además, estarán al frente de distintos proyectos de nuevo negocio, reportando a Juan Cenoz, Javier Barreiro y Jesús Mellado.

Nuevas ideas

Los caminos de ambos profesionales no solo confluyen en lo laboral, sino que también han coincidido en la etapa académica. Así, Mikel Merino estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la UPV/EHU, donde conoció a su compañero. Posteriormente, realizó prácticas en Dimensión trabajando para Toyota y se mudó a Madrid para estudiar el curso de Creatividad Publicitaria en The Atomic Garden.

De la misma manera, Iván Ezquerro también estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la UPV/EHU y tras finalizar la carrera se trasladó a la capital para realizar el curso de Creatividad Publicitaria en The Atomic Garden.

Merino y Ezquerro se muestran entusiasmados con este nuevo reto profesional y aseguran que «en VCCP hemos encontrado el sitio en el que confían plenamente en la creatividad y las buenas ideas. Estamos aquí para remar día a día y llevar a cabo proyectos de todo tipo. En resumen ¡Se vienen cositas!”.

Por su parte, el Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain, Beto Nahmad, expresa: “Es un placer tener a Ivan & Mikel en VCCP.  Son energía pura, creatividad, arte, pasión y buena gente. Sumamos talento al equipo para seguir remando y sonriendo cada día”.

Javier Suso, CEO de VCCP Spain, añade: “Mikel e Iván buscaban un entorno de trabajo en el que poder sacar el máximo partido a su energía y potencial creativo y lo han encontrado en VCCP, una agencia en la que mandan las buenas ideas, no las personas, y en la que podrán demostrar su innegable valor”.

Más Noticias

Dejar respuesta