Ernest ficha a Lara Martínez como Directora de marcas

Ernest ficha a Lara Martínez como Directora de marcas

La agencia de marketing online Ernest ha fichado a Lara Martínez como nueva Directora de marcas, quien contribuirá con su experiencia en la categoría de banca, tras haber ejercido este puesto en compañías como Shackleton y Dimensión para las marcas ABANCA y Laboral Kutxa.

En palabras de Lara Martínez: “Cuando me llamaron para unirme a Ernest, no dudé en sumarme al proyecto. Para mí es una oportunidad de crecer con un equipo de profesionales que conozco bien, que vive todo lo que hace, con una vocación que hago propia, y con una visión sobre la innovación que he visto pocas veces. Entro con las ganas y la ilusión del primer día por seguir aprendiendo y seguir creciendo profesionalmente”.

A su vez, Susana Ortiz, directora de marketing de ABANCA, afirma: “Conocemos a Lara desde el lanzamiento de la marca, ya hace más de 9 años. Ha sido un pilar fundamental en toda la relación agencia-cliente y ha demostrado ser una profesional confiable y trabajadora, cumpliendo con los retos establecidos en todas y cada una de las campañas. Su gran experiencia acumulada, profesionalidad, su actitud positiva y siempre colaborativa van a fortalecer sin duda sus capacidades para este nuevo reto. Nos hace especial ilusión que volvamos a trabajar juntos en esta nueva etapa. ¡Una suerte recuperarla!

“En los últimos años he tenido la oportunidad de trabajar con Lara. Su visión estratégica, su sentido de la responsabilidad, de ir un paso más allá, ha hecho que sea una pieza indispensable en mi equipo; la tranquilidad de saber que por muchas campañas que lleve, todas están controladas, me ha permitido apoyarme con total confianza en ella, y sentir que no hay nada que se le escape. Un lujazo de directora de cuentas”, explica Iñaki Ruíz Manzano, director de marketing de Laboral Kutxa y presidente del Colegio Vasco de Economistas.

Por su parte, la socia fundadora de MUY, responsable de estrategia y marcas, y anteriormente directora general de cuentas de Dimensión, Ana Herrero, declara: “Lara es sin duda una de las mejores profesionales de cuentas con las que he trabajado. Entiende el trabajo de cuentas a la perfección y se vuelca en hacer equipo desde la agencia con los clientes. No solo aporta criterio, sentido común y mimo a cada trabajo, sino que lo hace con altas dosis de inteligencia emocional, convirtiéndose en un engranaje indispensable para el equipo.”

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad del País Vasco (UPV), Lara empieza su carrera en 2007 en Shackleton aportando sus conocimientos para marcas como Midas, Prisa Radio, Acción Contra el Hambre, Caser Seguros, Reale Seguros y ABANCA, en la que formó parte de algunas de las campañas más reconocidas de la entidad.

Diez años más tarde, se une al equipo de Dimensión en San Sebastián, donde dirigió las cuentas de Eroski, Kaiku (identidad de marca y lanzamiento de Kaiku Begetal) y Laboral Kutxa, acumulando en esta última una experiencia de más de 5 años como directora de marca. En este tiempo ha liderado proyectos estratégicos del banco cooperativo, así como la campaña estratégica de posicionamiento por la que, en 2020, Laboral Kutxa fue reconocida como la banca cooperativa de Euskadi.

Más Noticias

Dejar respuesta