Georgina Leibovich se incorpora a Torres y Carrera como senior advisor de Tecnología

Comparte este artículo:

Tras incorporar como senior advisor a Pedro Tasende hace tan solo una semana, Torres y Carrera contará ahora para el mismo departamento con una nueva cara. Se trata de Georgina Leibovich, consultora independiente especializada en comunicación estratégica con más de 20 años de experiencia profesional. Durante este periodo ha trabajado tanto en el ámbito de la consultoría como del cliente.

Leibovich ha orientado su desempeño profesional hacia el B2B, especialmente en el sector IT donde ha trabajado para clientes como SAP, Nokia, Oracle, Oesía (IT Deusto), Klinikare o Nunkyworld, entre otros.

Una cara conocida

La nueva senior advisor de TYC ya ha colaborado con la firma en el pasado. Fruto de estas colaboraciones se ha ido dando forma al actual esquema de trabajo en el que actuará como sherpa en el desarrollo de un sector cuya actividad se considera prioritaria para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible marcados por la agenda 2030.

«Como consultora independiente siempre me ha llamado la atención la curiosidad activa con la que se maneja TYC en el sector. El espíritu de exploradores creativos que incorporan a su relato corporativo encaja perfectamente con mi manera de ver el mundo y de entender el sector de la tecnología», explica Leibovich sobre su incorporación al panel de senior advisors de la consultora.

Nuevas incorporaciones

Torres y Carrera, que fue creada por Paula Carrera y Xurxo Torres en 2003, ha estado realizando nuevas incorporaciones en distintos departamentos a lo largo de este último tiempo. Recientemente la consultora anunció que Candela Cebrián sería la nueva encargada de asumir la dirección de marketing de la compañía, mientras que Alejandra Alonso haría lo propio con el departamento de medios.

Por su parte, Renata del Valle se ha incorporado a la empresa como manager de cuentas y en la división de la consultora en Galicia lo ha hecho Ángela Gómez Caruncho como directora.

Más Noticias

Dejar respuesta