Marian Bermejo es la nueva Head of Audio de Glocally

Marian Bermejo, Head of Audio de Glocally
Comparte este artículo:

La agencia de publicidad Glocally ha incorporado a Marian Bermejo como Head of Audio, cargo de nueva creación en la apuesta de la agencia por la potenciación de un medio clave en las estrategias que ofrece a sus clientes, por su capacidad de segmentación local, construcción de notoriedad, y afinidad con el target. La profesional reportará directamente a Fran Ares, CEO de Glocally, y formará parte del comité de dirección de la compañía.

Marian Bermejo, hasta ahora Directora Comercial y Marketing en Capital Radio y VP en la Federación Nacional de Asociaciones de Radio y Televisión, se incorpora a Glocally para liderar el área de radio y audio online, tras una sólida trayectoria vinculada a diferentes emisoras: KISS Media, PRISA Radio o M80 Radio, y en la cocreación B2B en El Club de la Radio.

En todas ellas ha desempeñado su labor como directora comercial de sus formatos on/off, tras catorce años de experiencia en Vocento como Directora Comercial de Medios en sus diferentes soportes de comunicación: diario ABC, XL Semanal, Onda6tv, La10 y Punto Radio.

Experiencia en el Tercer Sector

Además de sus áreas de especialización: Desarrollo de Negocio, Human Resource Management, Comercial, Marketing, Publicidad y Medios de Comunicación (On/Off), Marian Bermejo ha estado vinculada al Tercer Sector como responsable de la estrategia de innovación social y comercial del Grupo Envera (Fundación de IBERIA LAE), cuya misión es la integración socio-laboral de las personas con discapacidad.

En referencia a esta incorporación, Fran Ares, CEO de Glocally, señala que “Marian es una de las mayores expertas del medio radio como soporte publicitario, además de gran conocedora del potencial de las nuevas fórmulas relacionadas con la voz en entornos digitales: podcast, plataformas de música, altavoces inteligentes, asistentes virtuales, etc».

«Sabemos que el mercado de la publicidad digital debe dirigir sus esfuerzos hacia nuevos formatos, y todos los relacionados con el audio están siendo especialmente demandados por audiencias ávidas de nuevos contenidos disponibles en diferentes formatos. Solo en 2020 un 60% de los internautas escuchó algún formato de audio online, y un 86% de escucha música en streaming habitualmente, según el IAB, datos que demuestran la importancia de reforzar aún más este importante área de la agencia”, añade Ares.

Más Noticias

Dejar respuesta