MCI nombra a Óscar Cerezales como Chief Strategy Officer

MCI nombra a Oscar Cerezales como Chief Strategy Officer (CSO)
Comparte este artículo:

MCI, agencia global de marketing y engagement, ha anunciado la designación de Óscar Cerezales como Chief Strategy Officer (CSO). El profesional impulsará la estrategia global y el posicionamiento de la agencia como un punto de conexión de personas, ideas y proyectos.

En su nuevo cargo, Cerezales guiará la estrategia, las alianzas y las asociaciones de MCI para respaldar los planes de comercialización, la transformación y el crecimiento del cliente. Será responsable de impulsar e integrar modelos de negocios híbridos, tecnología, sustentabilidad y soluciones creativas que permitan a las organizaciones sobresalir y lograr sus objetivos.

Óscar Cerezales, que reportará directamente al CEO Sebastien Tondeur, cuenta con una amplia experiencia en la industria de reuniones y eventos internacionales, habiendo trabajado para la compañía durante casi quince años en Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica.

Impulsar el crecimiento de las marcas

Durante su tiempo en MCI, Óscar Cerezales ha sido responsable de las operaciones de las marcas corporativas y las relaciones con las asociaciones, evaluando su potencial y recomendando soluciones para impulsar el crecimiento e innovar modelos comerciales. Todo ello con el objetivo de que las marcas y las organizaciones aprovechen su potencial para generar ingresos, ser ágiles, competitivas y con enfoque hacia el futuro.

En este sentido, Cerezales comenta: “Hemos visto el éxito cuando las organizaciones adoptan el cambio, exploran las posibilidades y resuelven las necesidades clave de su audiencia, ya sean clientes, empleados o socios. Creemos firmemente en no predecir el futuro, sino en crearlo. Orientamos a nuestros clientes sobre cómo adoptar las exigencias del mañana”.

Por su parte, Sebastien Tondeur, CEO de MCI, señala que “Hoy en día, la forma en que el mundo se conecta está evolucionando rápidamente. La innovación en tecnología y datos ha provocado la cuarta revolución industrial, reinventando la forma en que las personas trabajan, colaboran y consumen, y cómo las organizaciones crean, innovan y venden. También debemos comprometernos a ayudar al mundo a avanzar de manera sostenible. En esta función, Óscar ayudará a nuestros clientes a crecer a largo plazo junto a MCI y dar forma a su futuro. Para tener una entrevista o una charla sobre tu negocio podrás enviarle un mensaje a través de su LinkedIn”.

Más Noticias

Dejar respuesta