Wavemaker estrena nuevo departamento de creatividad

Wavemaker estrena nuevo departamento de creatividad
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La agencia de medios Wavemaker ha estrenado un nuevo Departamento de Creatividad y Branded Content, con el fin de ofrecer a sus clientes un enfoque creativo que forme parte de todas sus campañas en medios.

Se trata de una apuesta que, ya ha resultado en grandes éxitos para la agencia durante las últimas semanas, como el reciente premio en Branducers para Burger King con “Eurotubers” como la mejor Campaña de Branded Content presentada en los 05×10 de la BCMA en 2021.

A través de un triple liderazgo para cada una de las áreas de esta nueva sección, la división cuenta con la dirección de Luis González-Aller como Head of Content; Ferrán Lafuente como Creative Director y Ana Mª de la Gándara como Innovation & Entertainment Director.

Un equipo que impulsa la creatividad

De manera que, el nuevo departamento aportará a los clientes de Wavemaker todo el conocimiento y experiencia de Luis en el desarrollo de acciones y plataformas de branded content, el cual lleva desarrollando en la agencia desde hace ya cuatro años. Al profesional se une Ferrán Lafuente como Director Creativo y el resto del equipo de creatividad y arte formado por Ana Isabel Cardiel, Verónica Fernández, Laura Llorente y Daniel Pitarch.

Cabe destacar que, el departamento contará con una sección de creatividad e innovación en medios, liderado por Ana de la Gándara como directora, a la que acompañan Sara Díaz-Santos, María Sánchez-Molini, Sofía Vázquez y Patricia Hernando como ejecutivas.

A partir de ahora, Wavemaker destaca con su nuevo Departamento de Innovación, Creatividad y Branded Content formado por once profesionales que aúnan una gran experiencia en diferentes disciplinas creativas y cuya trayectoria ha sido reconocida por la industria con numerosos premios nacionales e internacionales.

En palabras de Hugo Llebrés, CEO de Wavemaker, explica: “Los últimos estudios de Scopen nos posicionan como una agencia de medios innovadora y fuertes en digital y, sobre todo, como líderes entre las agencias de medios internacionales en satisfacción de nuestros clientes por el servicio que les ofrecemos. Sin duda, crear este departamento creativo nos permitirá reforzar todos estos valores en digital e innovación en los que estamos fuertemente posicionados y, sobre todo, seguir ofreciendo un servicio excelente a los clientes. Nuestro trabajo realizado en las últimas semanas (“Un paraíso en el camino”, para Turismo de Asturias; “Eurotubers” para Burger King; o “Montamos el pollo” para Far Cry 6 de Ubisoft) así lo atestiguan ya”.

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