Ogilvy Madrid ficha a Patricia Medeiros como directora creativa

Ogilvy Madrid ficha a Patricia Medeiros como directora creativa

Ogilvy Madrid ha fichado a Patricia Medeiros como nueva directora creativa. La profesional ya había formado parte de la compañía durante sus primeros años de carrera profesional en España y ahora vuelve para colaborar con Pablo Cachón para clientes como LaLiga, Reale Seguros y Grupo Bacardí, entre otros.

En palabras de Roberto Fara, Chief Creative Officer de Ogilvy España: “Patricia es una persona con una energía muy positiva y una profesional con un talento impresionante. Ya lo demostró en su primera etapa en Ogilvy y ahora no podemos estar más felices de que vuelva a trabajar con nosotros y de que el nivel de nuestro departamento creativo siga creciendo con incorporaciones como la suya”.

Cabe destacar que, Patricia cuenta con más de 15 años de experiencia en agencias internacionales tanto en Brasil como en España. Durante sus primeros años, la brasileña trabajó en agencias como Grey, África DDB y F.biz, del grupo WPP, todas en Sao Paulo. Posteriormente, en 2016 se mudó a España y se incorporó a Ogilvy. Tras su paso por la agencia se unió a los departamentos creativos de DDB España y PS21 y actualmente regresa a Ogilvy como Directora creativa.

Realmente siento que vuelvo a casa. Estoy muy feliz de incorporarme y con muchas ganas de aportar a un equipo creativo del que estoy segura aprenderé muchísimo”, afirma Medeiros.

Patricia es licenciada en Comunicación y Publicidad en Río de Janeiro y estudió diseño gráfico y editorial en la School of Visual Arts en Nueva York. Además, cuenta con un Máster en Marketing Digital por la EAE Business School.

A parte de contar con más profesionales, cabe mencionar que Ogilvy PR se ha convertido en el partner de la firma francesa de medicamentos y complementos alimenticios a base de activos naturales, Arkopharma. De modo que, la agencia se dedicará a diseñar la estrategia de comunicación externa de la marca, así como para mejorar la posición de la misma en el mercado español.

Más Noticias

Dejar respuesta