La Comunidad ficha a Lisandro Cardozo como director creativo

La Comunidad ficha a Lisandro Cardozo como director creativo
Comparte este artículo:

La Comunidad, agencia argentina, ha fichado a Lisandro Cardozo como nuevo director general ejecutivo. El profesional llega a la firma tras haber trabajado en Grey Argentina por más de diez años.

Liso tiene un amor por las ideas y el craft y una mirada sobre la industria que coinciden completamente con la esencia de la agencia. Estoy muy contenta y convencida de que es la persona indicada para liderar la creatividad de La Comunidad. Liso no solo trae nueva energía e ideas, sino que también nos va a ayudar a seguir haciendo el trabajo que nos gusta y del cual nos sentimos orgullosos. Su talento y, por sobre todo, su calidad humana, son la combinación ideal para este momento de la agencia y para seguir consolidando el equipo”, explica Julieta Rey, VP Regional Managing Director LATAM de la agencia.

Proyecto de transformación

Esta incorporación de Lisandro al equipo creativo forma parte del proyecto de transformación que está llevando a cabo la agencia en Buenos Aires, el cual empezó principalmente con la contratación de Rey el año pasado.

La Comunidad ha experimentado un gran crecimiento durante el último año, consiguiendo captar grandes clientes como Diageo y Porsche. La agencia ha obtenido resultados positivos gracias al gran trabajo de integración de equipos de las distintas oficinas.

Ser parte de una agencia tan icónica como La Comunidad es un privilegio, una emoción y un desafío todo en el mismo combo. Me encuentra en un momento de madurez, pero me gusta también esa sensación de incomodidad de empezar algo completamente nuevo. Es un vértigo y una energía necesaria«, comenta Lisandro Cardozo.

El objetivo en esta nueva etapa es profundizar la expansión regional que comenzó hace un tiempo, pero para mí, y más aún en una agencia como La Comunidad, el objetivo siempre va a ser hacer un gran trabajo”, añade el profesional.

Liso tiene una gran experiencia profesional a sus espaldas, ya que ha jugado un rol importante en el crecimiento y la transformación creativa de Grey Argentina. El creativo ha aportado todo su talento en campañas regionales y plataformas globales, consiguiendo diferentes reconocimientos en Cannes, D&AD, Clio y El Círculo de Creativos Argentinos, entre otros.

A través de esta última incorporación, La Comunidad ya ha completado su equipo de liderazgo con Julieta Rey como VP Regional Managing Director LATAM, Lisandro Cardozo como Director general creativo y Ramiro González Venzano como Gerente general.

Más Noticias

Dejar respuesta