Papa John’s ficha para España a un ex alto cargo de Telepizza

Fernando Frauca Papa John
Comparte este artículo:

Los traspasos entre directivos de grandes compañías, en cierto modo rivales entre sí, son bastante comunes. Sin embargo, en muchos casos no dejan de sorprender al público. Justamente esto es lo que podría aplicar al último movimiento de Papa John’s.

Es que la cadena de pizzerías acaba de fichar como presidente para su filial española, a Fernando Frauca, un ex alto cargo de Telepizza, que tendrá la misión en su nuevo puesto de contribuir a la expansión de la franquicia en el país, ya en marcha.

En concreto, Frauca será el máximo ejecutivo de Drake Food, firma a la que responde Papa John’s en el territorio nacional, y para su designación han sido claves los 17 años cumpliendo distintos rivales en el Grupo Telepizza, tanto en España como fuera.

Una basta experiencia en el sector

Más allá de su labor en Telepizza, por ejemplo como consejero delegado en Latinoamérica, el directivo se desempeñó anteriormente en Unilever, entre los años 1989 y 2000, donde fue director de ventas en España y director de Innovación de Marketing.

Así, posee más de 30 años de experiencia en puestos relacionados con la digitalización y transformación de franquicias, y parece el perfil ideal para una Papa John’s que apunta indudablemente a recuperar sus ventas, potenciando el consumo presencial.

La apuesta definitiva por el cliente ibérico

Aunque Drake administra 400 locales de Papa John’s en todo el planeta, los 85 que tiene en la península ibérica parecen posicionarse como algunos de los más importantes del mundo. Esto, debido sobre todo al aura de innovación que se respira en la restauración local.

Más Noticias

Dejar respuesta