Damien Jeanney, nuevo director adjunto de Amerigo International

Damien Jeanney, nuevo director adjunto de Amerigo International

Damien Jeanney es el nuevo director adjunto de Amerigo International, desde el día 1 de junio, relevando a Emile Boucton.

Jeanney cuenta con un Máster en Estrategia de Negocios Internacionales y ocupó varios puestos de gestión durante siete años en Alliance Automotive Group, antes de unirse a Izmocars, especialista en digitalización de concesionarios de automóviles, como Key Account Manager en 2022.

Damien Jeanney será el responsable de la relación con miembros y del desarrollo de nuevos acuerdos y las relaciones del día a día con socios y proveedores de Amerigo Internacional. Reporta directamente a Sylvain Abergel, presidente de Amerigo Internacional.

“Amerigo International ha experimentado un crecimiento excepcional en sus primeros años de existencia, y ahora cuenta con 80 miembros activos que operan en 35 países y un panel de 35 proveedores. Damien nos permitirá continuar con esta dinámica de crecimiento y, con su experiencia digital, asegurar el despliegue de nuestra plataforma E-Reliable”, enfatiza Abergel.

Más Noticias

Dejar respuesta