Carlos Fernández ha sido designado nuevo director general de Atresmedia TV, abandonando así su anterior puesto dentro de la compañía, como director de Contenidos, como parte del proceso de reestructuración que viene experimentando la firma en el país.
Manteniéndose entonces como una de las cabezas del grupo de comunicación, Fernández reemplazará en el cargo a Javier Bardají, consejero delegado desde el pasado junio. Nuevamente, se hace patente este rediseño de los puestos principales de la empresa.
De hecho, éste no es el único nombramiento de la semana, ya que José Antonio Antón, que se desempeñaba como director adjunto de Contenidos, ahora será el director de la división. Y Jaime Gutiérrez-Colomer pasa a ser nuevo director general de Gestión y Transformación.
La continuidad del modelo de Atresmedia TV
A través de un comunicado, los directivos afirman que, con estas decisiones, garantizan esa «continuidad de su modelo de televisión» que tanto defienden, por haberse «convertido en líder del sector y referente del mercado audiovisual en español».
Volviendo a Carlos Fernández Alonso, toda su trayectoria está ligada a la TV y el marketing, iniciando su carrera al coincidir con el máximo esplendor de la televisión pública, allá por comienzos de la década del ´90, naciendo el actual modelo de consumo televisivo.
Durante todos estos años, ha estado trabajando primero en Telecinco, encargándose de la mercadotecnica de la cadena, situándola como una de las más famosas en toda España, aportando esos profundos conocimientos que ahora deberá ofrecerle a Atresmedia TV.