Álvaro Castro, nuevo presidente del Club de Marketing Málaga

Álvaro Castro, nuevo presidente del Club de Marketing Málaga

Castro sucede a José Ruiz Pardo, quien estuvo al frente del Club durante los últimos ocho años.

Impulso al marketing como motor económico

En su toma de posesión, Castro destacó el compromiso de su equipo para seguir promoviendo el marketing como una disciplina empresarial clave para dinamizar la economía. En sus palabras, «la esencia del marketing radica en que el cliente te elija a ti.

El Club de Marketing Málaga, creado en 2007, busca consolidarse como un referente en su sector, apoyando el desarrollo profesional de sus miembros y fortaleciendo el reconocimiento social del marketing. La nueva Junta Directiva, formada por 12 miembros, tiene el reto de lograr que Málaga sea asociada con el marketing a nivel nacional, a través de iniciativas como el proyecto “Málaga con M de Marketing”.

Un equipo enfocado en la excelencia

La nueva Junta Directiva del Club está formada por profesionales en activo del marketing y la comunicación, con un enfoque claro en la excelencia. Entre sus principales objetivos destacan el de convertirse en el mejor Club de Marketing de España, asociar la ciudad de Málaga al marketing a través de proyectos específicos y tener voz en la actividad empresarial malagueña.

Además, se buscará captar nuevos socios y potenciar el networking entre ellos, para generar oportunidades de negocio y formación en las nuevas tecnologías aplicables al marketing. «El marketing, como impulsor de la sociedad, debe adaptarse a las nuevas tecnologías para seguir liderando», destacó Castro.

Álvaro Castro Espejo estará acompañado en la nueva Junta Directiva del Club de Marketing Málaga por un equipo de once destacados profesionales del sector. Entre ellos se encuentran:

•Benjamín del Alcázar Martínez, decano de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga.
•Beatriz Mora Flores, especialista en marketing.
•Ana Rocío García Campos, periodista y CEO de Nordur Projects.
•Pilar Alcalá Lapido, responsable de Marketing en 4ICG Group.
•Felipe Roldán Rodríguez, gerente de Farmaquisur.
•Daniel Guerrero Navarro, profesor de Comunicación en la Universidad de Málaga.
•Blanca Vázquez Jiménez, senior global manager de Estrategia de BP.
•Jesús Regodón Ruiz, responsable de Herramientas Digital en Plataforma Tierra.
•Nerea González Martín, técnico de Comunicación y Marketing en Metro Málaga.
•Alejandro Ruiz Trujillo, responsable de Marketing y Patrocinios en Deporinter.
•Miguel Ángel González Robledillo, especialista en Marketing Digital en La Buhardilla del Marketing.

La coordinadora del Club de Marketing Málaga será Verónica Aguilera, quien apoyará la gestión y el funcionamiento de la entidad.

Con este equipo renovado, el Club de Marketing Málaga aspira a reforzar su papel en el panorama empresarial de la ciudad y seguir impulsando la profesión del marketing.

Más Noticias

Dejar respuesta