Darwin & Verne nombra a Javier Alejandre director de Excelencia de Negocio

Javier Alejandre

La consultora creativa de marca Darwin & Verne ha promocionado a Javier Alejandre al cargo de director de Excelencia de Negocio. Este nombramiento implica la creación a medida del cargo para el ejecutivo. De esta forma, se refuerza la apuesta de la agencia por la calidad en el servicio y la excelencia en todos los ámbitos de actuación de la compañía.

Este hecho llevó a la empresa al segundo puesto entre las agencias más valoradas por sus clientes en el último estudio de Scopen. Por lo tanto, esta promoción interna está alineada con la estrategia de crecimiento y reposicionamiento de Darwin & Verne.

Un nombramiento basado en la experiencia

Javier Alejandre cuenta con una extensa trayectoria profesional, acumulando más de 15 años de recorrido y una dilatada carrera en el área de cuentas, de la que actualmente era máximo responsable.

En su nuevo cargo se encargará de la coordinación de la cartera de clientes y de impulsar, en todos los ámbitos de la compañía, la cultura de orientación a negocio y resultados que constituye uno de los pilares de gestión de la consultora creativa.

En este sentido, Alberto Martínez, director general de Darwin & Verne ha destacado que «el nombramiento de Javier pretende asentar y potenciar la cultura de autoexigencia y de excelencia de forma transversal en la compañía. En los 7 años que lleva con nosotros ha impregnado su trabajo de rigor y profesionalidad de una forma contagiosa e inspiradora para todos. Ahora, desde su nuevo puesto, tendrá mucho más impacto en todo el trabajo de Darwin & Verne».

La agencia realizó el año pasado un reposicionamiento de compañía reforzando y potenciando servicios core, como la consultoría de marca, la creatividad y la estrategia digital. Además, fue pionera en España en la introducción de metodologías Agile como forma de gestión de trabajo, con resultados altamente satisfactorios.

Más Noticias

Dejar respuesta