Balboa consolida su Dirección y Área Digital con dos nuevos nombramientos

OmnicomPR
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Balboa, agencia especializada en Estilo de Vida y Consumo fundada por Ana Vázquez, consolida su dirección con la incorporación de dos perfiles que destacan por su dilatada experiencia, con los que avanzará en su modelo y posicionamiento transversal.

Marta Casamayor, hasta ahora Directora del Área de Estilo de Vida de Balboa, asume la Dirección de la Agencia y Cristina Hernández, durante 14 años vinculada a Ketchum, tres de ellos como directora del área digital de OmnicomPR, se une al equipo como Directora Digital.

Refuerzos en crecimiento y transformación

Marta Casamayor cuenta con una experiencia de más de 15 años en Comunicación y Relaciones Públicas. Asociada a Balboa desde hace seis años, ha trabajado anteriormente un período de cinco años en Equipo Singular. Durante este tiempo, Marta Casamayor ha colaborado con marcas como Lindt, Warner, AMC Networks, RTVE, Fundación Atlético de Madrid, Toys «R» Us, Pull&Bear, Heineken, Tendam o Ecovidrio, entre otras.

A su vez, Cristina Hernández se integra en Balboa para dirigir e impulsar el área digital de la agencia. Con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing y las relaciones públicas, la profesional ha desarrollado gran parte de su carrera en Ketchum (ahora OmnicomPR) donde trabajó durante 14 años en el área de tecnología y digital. Cabe destacar que, Cristina Hernández ha tenido la oportunidad de desarrollar proyectos y campañas digitales para Nokia, Philips, P&G, IKEA, Tetra Pak, GoPro, Asociación de Cerveceros de España, Decathlon, Pfizer, MediaMarkt o Bizum.

Respecto a los objetivos de la agencia, Ana Vázquez, CEO de la compañía, ha asegurado que «en un contexto de cambios sociales, las Agencias debemos reforzarnos para acompañar a las marcas en sus procesos de crecimiento y transformación. En Balboa apostamos por integrar en nuestras estrategias todo lo relativo a medios o a digital, y sumamos conceptos creativos o desarrollamos eventos y campañas de marketing de influencia. No queremos especializarnos en un solo servicio porque entendemos la Comunicación como algo más amplio y más complejo. Y para ello apostamos por la experiencia y los mejores perfiles porque solo así podemos sumar valor a lo que hacemos”.

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