Havas da la bienvenida a Gema Fidalgo como Growth Manager

Havas da la bienvenida a Gema Fidalgo como Growth Manager
Comparte este artículo:

La agencia creativa Havas ha dado la bienvenida a Gema Fidalgo como nueva Growth Manager, dentro del departamento de negocio. Con este cargo, la profesional se encargará de identificar y detectar nuevas oportunidades comerciales, así como de organizar concursos privados y públicos.

Fidalgo también estará al tanto del diseño previo del plan de comunicación y acciones de marketing de la compañía. Antes de formar parte del equipo de Havas, trabajaba como Responsable de Desarrollo de Negocio en la compañía de publicidad y comunicación Ogilvy Madrid.

Gracias a la oportunidad que le ha brindado la filial del grupo internacional WPP, Fidalgo se ha especializado en la gestión de recursos públicos.

Aparte de este rol, la profesional también ha ocupado el puesto de cuentas en Ogilvy & Mather y Publicis, obteniendo así una gran experiencia en el diseño de campañas integradas para anunciantes de relevancia dentro del sector turístico, bancario, seguros, retail, moda y gubernamentales.

En cuanto a su nuevo horizonte en la agencia, “Gema aporta una gran dosis de ilusión, energía y conocimiento al área de Nuevo Negocio. Estamos encantados de tenerla aquí con nosotros y sabemos que va a aportar mucho talento en esta nueva etapa de Havas”, según explica Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas España.

Otros datos por los que destaca Gema Fidalgo es que tiene doble licenciatura bilingüe, Marketing y Dirección Comercial, así como Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad CEU San Pablo.

Asimismo, ha conseguido el título de la escuela de negocio Power MBA en Gestión y Administración de Empresas. Gema Fidalgo reportará directamente a Ana Picó, Business Development Director y a Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas.

El papel que ocupará Fidalgo como Growth Manager es muy importante dentro de Havas, ya que implica analizar el comportamiento de los clientes para adaptar las estrategias y que éstas reporten claros beneficios. De modo que no sólo se estudia al consumidor, sino que también hay que estar muy atento a las últimas tendencias y actualizaciones del mercado en general.

Una vez que se examinan las tendencias, la nueva profesional tendrá que diseñar y rediseñar estrategias. En este paso deberá colaborar con diferentes áreas, como diseño digital, gestión de productos e ingeniería.

El principal objetivo de Gema Fidalgo será diseñar planes que mejoren las campañas promocionales. Después de ejecutar todo este plan, se tendrá que esperar la respuesta por parte del público, la cual en su mayoría es positiva.

Más Noticias

Dejar respuesta