Ricardo Gomeza será el director global de Marketing en Telecomunicaciones, Medios y Tecnología

Ricardo Gomeza

El nuevo director global de Marketing y Comunicación de la industria de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología (CMT) será Ricardo Gomeza.

Según ha informado la compañía, en este nuevo puesto, Gomeza consolidará el papel de la división de CMT de Oliver Wyman a nivel global en materia de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación. Gomeza mantendrá en paralelo su puesto actual de director de Marketing y Comunicación Corporativa para todas las industrias de Oliver Wyman en España y Portugal.

A lo largo de su trayectoria profesional acumula más de 15 años de experiencia liderando las áreas de medios y marketing digital de diferentes multinacionales como Banco Santander, Paramount Pictures, Warner Bros Pictures Spain o Acceso Group, entre otras. En paralelo a esta experiencia, ha impartido clases en diferentes escuelas de negocios como The Valley Digital Business School y universidades como San Pablo CEU o Rey Juan Carlos.

Licenciado en Ciencias de la Información en las especialidades de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU y Executive Media MBA por el IESE Business School, Ricardo realizó, asimismo, un posgrado en Marketing Internacional por el Dundalk Institute of Technology y otro como Experto en Medios de Comunicación de la Asociación Española de Agencias de Medios y la EAE Business School.

En Oliver Wyman desde el año 2017, Gomeza ha desempeñado la labor de director de Marketing Corporativo para España y Portugal, habiendo desarrollado diversos proyectos de comunicación corporativa y planificación estratégica durante su trayectoria en la firma.

«A través de su nuevo rol dentro de la industria de telecomunicaciones, medios y tecnología, Ricardo Gomeza podrá expandir el éxito y posicionamiento conseguido en España y Portugal en un sector clave», ha destacado la compañía.

Más Noticias

Dejar respuesta