X
    Categories: Directivos

Borja Prado presidente de Mediaset España espera la culminación de la fusión

Los consejos de administración de Media For Europe (MFE) y Mediaset España han acordado llevar a cabo un proceso de fusión por absorción de Mediaset España por parte de MFE, que esperan que culmine en el segundo trimestre de 2023.

Tras la fusión por absorción, «Mediaset dejará de existir como sociedad independiente», según recoge la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), lo que deja en el aire el papel que jugará Borja Prado, presidente de la española desde el pasado mes de abril.

El directivo continuará teniendo un papel decisivo en España y, aunque quedará fuera del consejo, será –junto a Alessandro Salem y Massimo Musolino, consejeros delegados del grupo español– encargado de gestionar la actividad de MFE a nivel nacional.

Los tres directivos se quedarán al cargo de Grupo Audiovisual Mediaset España Comunicación (GA Mediaset), una filial que se va a crear como consecuencia de la fusión y sobre la que recaerán todas las operaciones y actividades del negocio en España.

Prado, que actualmente tiene funciones ejecutivas, se beneficiará además del Plan de Acciones de MFE, de tal manera que mantendrá el mismo nivel de remuneración al que tendría derecho en virtud del Plan de Acciones de Mediaset.

Más Noticias

Carolina Jaimes:
Related Post

This website uses cookies.