Cristina Valbuena ahora forma parte de PHD España como Growth Director

Cristina Valbuena
Comparte este artículo:

Destacando como la agencia que más crece, PHD está afrontando 2021 como el año de las oportunidades. En este sentido, Cristina Valbuena desempeñará un papel clave en el desarrollo de la posición emergente y determinante de un Growth Director, centrándose en la prospección y generación de nuevas oportunidades con potenciales clientes.

Por su parte, PHD sigue estando en primera posición como la agencia que más ha crecido durante los últimos cinco años, según indica RECMA. Partiendo de este logro y aprovechando el momento que vive la compañía, incluso en un medio de continuo cambio y evolución, el foco de PHD sigue estando en satisfacer a sus clientes actuales.

Asimismo, la firma está centrada en aumentar su negocio a través de un mayor alcance y fidelización de nuevos clientes. En este sentido, Cristina pasa a formar parte del equipo con la idea de cumplir el segundo objetivo mencionado anteriormente, para lo que ocupará un puesto clave en PHD España, que le permitirá seguir potenciando y fomentando la imagen de PHD en el mercado.

Respecto a este nuevo fichaje, la Directora General de PHD España, Sandra Sotelo, ha afirmado: “estamos encantados con la  incorporación de Cristina a PHD, ya que Cristina es una excelente profesional con amplio  background en digital, eCommerce y business development, lo que nos permitirá consolidar el crecimiento de los últimos años, generando nuevas oportunidades, haciendo visible aún más el diferencial que aporta PHD al mercado y al crecimiento de negocio de sus clientes”.

Cabe destacar que, Cristina Valbuena inició su carrera profesional en los equipos de marketing de grandes anunciantes como Telefónica y Tendam. Posteriormente, la profesional pasó al equipo de publicidad digital y performance de Awin, la red global de afiliación de Axel Springer.

Durante los últimos años, ha sido responsable de la estrategia comercial y la captación de nuevo negocio de esta compañía. Licenciada en publicidad y relaciones públicas y experta en comunicación y arte, Cristina ha cursado parte de sus estudios en Holanda, Alemania y Francia.

Entre las compañías para las que ha trabajado, se encuentran El Corte Inglés, Grupo Orange, Vodafone, Carrefour, Endesa, Decathlon, PC Componentes, Asos y Zalando.

Sin embargo, Cristina Valbuena ahora cambia de rumbo con PHD como Growth Director. Para ella, esta oportunidad  “supone un reto profesional que emprendo con gran ilusión. PHD es la agencia que más ha crecido en los últimos cinco años y ha ganado recientemente las cuentas de LG, Lindt, Diageo y  ManoMano y recientemente Red Bull.»

«Este puesto de nueva creación es clave para aprovechar el momento y desarrollar el nuevo negocio y, desde el primer momento, he sentido el respaldo, optimismo y energía de todo el equipo”, añade la profesional.

Más Noticias

Dejar respuesta