FutureBrand incorpora a Cristina García como Growth & Manager Director

FutureBrand incorpora a Cristina García como Growth Manager Director
Comparte este artículo:

La agencia de branding, FutureBrand, ha consolidado su equipo de profesionales con la incorporación de Cristina García como nueva responsable del área de nuevo negocio y gestión de cuentas.

Con más de quince años dentro del mundo del marketing y la comunicación, Cristina ha tenido la oportunidad de pulir su trabajo como directora de cuentas y desarrollo de nuevo negocio en firmas como Havas, Shackleton y Quin Team.

Ha trabajado para una gran variedad de compañías pertenecientes a diferentes sectores, entre las que destacan Santander Banca Privada, Cepsa, Coca-Cola, Loterías y Apuestas del Estado, Google, La Plaza de Día y Leaseplan, entre otras.

El éxito de su carrera se basa en hacer que las cosas sucedan y entablar nuevos vínculos con los clientes. Cristina apoya la activación de los proyectos bajo una fase analítica y de investigación interna y externa, que establezcan las bases del planteamiento de las marcas.

Gracias a su capacidad relacional y su experiencia en gestión de clientes, desarrollo de nuevo negocio y creación de estrategias de marketing 360º, podrá hacer un gran trabajo dentro de la agencia.

Coordinar estrategias

Aparte de que la estrategia de marca es el pilar para el desarrollo de estrategias de negocio, Cristina defiende que es imprescindible la activación coordinada de estas estrategias para su correcta implantación e interpretación por parte de los públicos objetivo.

Carlota Castellanos, Directora de FutureBrand, considera que “el fichaje de Cristina es una oportunidad para hacer crecer FutureBrand y darnos un impulso a través del desarrollo de nuevo negocio tanto de la mano de McCann como atrayendo nuevos clientes desde nuestra unidad de negocio. Nuestro reto es fomentar una cultura donde el cliente no solo sea el centro, sino que creemos relaciones más humanas y fuertes con ellos, formando un único equipo con un reto común a conseguir”.

Por su parte, Ymedia Wink y McCann se coronan como las agencias de medios y creativas, respectivamente, preferidas para trabajar por los profesionales del sector en España. Así lo refleja el informe ‘Best Agency To Work For’, elaborado por SCOPEN a partir de 302 trabajadores de agencias creativas y 261 de agencias de medios.

Más Noticias

Dejar respuesta