Desde este mes de julio, Mayte Segura pasa a desempeñar, el cargo de directora de comunicación del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), en sustitución de Fernando Mugarza, llegado el momento de la culminación de su carrera profesional y tras haber jugado un papel crucial en su progreso, expansión y posicionamiento.
Mayte Segura es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Gestión de Redes Sociales y Marketing Online por la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías (CICE). Además, se ha formado en áreas específicas de liderazgo y gestión de la reputación corporativa.
Durante su carrera, ha acumulado una dilatada experiencia en comunicación y gestión de proyectos corporativos en diferentes entidades del ámbito de la salud. En concreto, en el año 2015 entró a formar parte del departamento de Gestión de Proyectos de la Fundación IDIS. Desde enero de 2020 asumió la responsabilidad de la comunicación digital, colaborando en el desarrollo del plan estratégico y liderando proyectos online y offline.
“Asumir la dirección de comunicación de la Fundación IDIS es una gran responsabilidad. Mi objetivo es continuar la excelente labor llevada a cabo hasta ahora en este ámbito e impulsar, junto con el equipo de trabajo de IDIS, nuevos proyectos que contribuyan a hacer crecer el posicionamiento de nuestra entidad como aglutinadora de la voluntad de un sector, el privado, para la consecución de un mejor sistema sanitario”, ha señalado Mayte Segura.