Manuel Martínez Villegas, nuevo director financiero de Prodigioso Volcán

Prodigioso Volcán, empresa de transformación que ofrece soluciones innovadoras de comunicación, amplía su equipo con la incorporación de Manuel Martínez Villegas como nuevo director financiero. Martínez será el responsable de la planificación, el control y el análisis financiero de la compañía.

La llegada de este nuevo talento responde al crecimiento que Prodigioso Volcán experimenta desde 2020. En los últimos meses ha incrementado su plantilla, hasta alcanzar las más de 150 personas en el equipo.

Martínez refuerza el área financiera en este momento clave en el que la empresa suma nuevos clientes y proyectos como la farmacéutica Novartis, la entidad pública empresarial Puertos del Estado, la comunicación de España en la Feria del Libro de Fráncfort 2022 de la mano de Acción Cultural Española o la comunicación digital de Educaixa de Fundación la Caixa.

Experiencia en Grupo Prisa o RK People

Martínez es licenciado en Economía y Empresa por la Universidad Complutense, con un máster en Economía Aplicada. Con una amplia experiencia en el sector, la mayor parte de su trayectoria profesional se ha vinculado a grupos de comunicación y agencias de publicidad.

Su experiencia abarca desde el Grupo Prisa y Grupo Recoletos, lainformacion.com y agencias como RK People. Durante los cinco últimos años ha dirigido el departamento de Operaciones de Revistas del Grupo Zeta.

Esta incorporación demuestra el compromiso de Prodigioso Volcán con un modelo de negocio sostenido en el tiempo, que les permite continuar creciendo en la misma dirección de forma eficiente y competitiva.

Más incorporaciones

Prodigioso Volcán también ha dado la bienvenida recientementeFernando de Córdoba como nuevo Director de Contenidos para Marcas.

El profesional llegó para impulsar el branded content de la compañía, diseñando estrategias novedosas e impulsando a las marcas a través de contenidos de valor multiformato.

Especializado en la creación de marcas, definición de valores, atributos y conceptualización del naming y el diseño gráfico, De Córdoba ha tenido la oportunidad de trabajar para empresas como ING, Coca-Cola, Endesa, Zity, Orange, Santander y Nestlé, entre otras.

Más Noticias

Dejar respuesta