PwC España nombra a Javier García de la Vega como nuevo director de Comunicación

PwC España nombra a Javier García de la Vega como nuevo director de Comunicación
Comparte este artículo:

PwC ha nombrado a Javier García de la Vega nuevo director de Comunicación de PwC en España. García de la Vega tiene una dilatada experiencia tanto en el ámbito de la información económica como en el de la comunicación corporativa, donde ha ocupado puestos de máxima responsabilidad en compañías como Atresmedia, CEOE o Grupo Dia.

El profesional llega a la empresa en sustitución de Alfonso López-Tello, que ha trabajado con García de la Vega en los últimos meses para garantizar una buena transición y ha anunciado que emprenderá nuevos retos profesionales.

Javier García de la Vega es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, tiene una amplia trayectoria en medios y comunicación corporativa. Ha sido director adjunto de informativos de Antena 3 (Atresmedia), director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), director de Comunicación Corporativa del Grupo Dia y director de Gabinete de la Vicealcaldía de Madrid.

Asimismo, ha sido colaborador en programas de radio y televisión como La Brújula de la Economía de Onda Cero y también ha sido presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) de la que es socio de honor.

Más nombramientos

Otro nombramiento reciente en el sector de la publicidad y la comunicación ha sido el de Elia Méndez como nueva Directora General de La FEDE, en sustitución de David Torrejón, que se prejubila anticipadamente tras más de seis años en el cargo. Méndez se mantendrá, de manera transitoria hasta finales de 2021, también al frente de la MMA Spain (Mobile Marketing Association Spain).

Más Noticias

Dejar respuesta