Micaela Ortego, nueva strategy director de We Are Social Madrid

Micaela Ortego We Are Social Madrid

Micaela Ortego es la nueva strategy director de We Are Social Madrid. Esta decisión supone su regreso a España tras varios años establecida en Londres, donde ha desarrollado una interesante trayectoria en las áreas de estrategia y creatividad.

Ortego, canaria de nacimiento, se incorporará de esta forma a la oficina de We Are Social en la capital. Y lo hará desde una posición como strategy director, que va en consonancia con los objetivos de consolidación local marcados por la agencia.

We Are Social Madrid pretende, con su llegada, seguir avanzando en competitividad, mejorando sus productos creativos. Y, por eso,  Ortega estará al frente de varias áreas: Research, Cultural Insights & Media e Influencers & Distribution.

Una profesional esencial para su planificación

Dado que, además, la ejecutiva participará activamente en algunos de los grandes proyectos de We Are Social en España y el mundo, como The Feed, Think Forward o Web3, resulta evidente que tienen una enorme confianza en lo que pueda aportar a la compañía.

Ortego, que se une a la agencia después del fichaje de Nico Ordozgoiti hace solo unos meses, trabajó, durante su estancia en Londres, con firmas como freuds, Hill+Knowlton Strategies, Amplify y Havas Entertainment. Así, queda clara su amplia preparación para su nuevo puesto.

«No me puedo imaginar una mejor forma de volver a España que haciéndolo de la mano de We Are Social. Es una agencia que sigo y respeto desde el comienzo de mi carrera en Londres y con la que sé que seguiré aprendiendo y retándome a mí misma», aseguró la propia Ortego en sus primeras declaraciones después del comunicado oficial.

Más Noticias

Dejar respuesta