Catalina de Pablos es la nueva directora de marketing de Auren

Catalina de Pablos es la nueva directora de marketing de Auren

La firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, Auren, ha fichado a Catalina de Pablos como directora de marketing, comunicación y desarrollo de negocio. La nueva responsable proviene de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, donde ocupó el mismo cargo.

Catalina cuenta con más de 20 años de experiencia profesional y está especializada en diseñar e implantar la estrategia de negocio en firmas y despachos, donde ha desempeñado varios cargos: fue responsable del área de desarrollo de negocio en Broseta Abogados y directora de desarrollo de negocio, comunicación y marketing en Bird & Bird España.

Además, combina la formación jurídica, con la de ventas y marketing: es Licenciada en Derecho por la Universidad Jaime I de Castellón, cuenta con másteres en asesoría de empresa y se especializó en desarrollo de negocio y marketing en la IESE Business School y en ESADE.

El presidente de Auren, Mario Alonso, afirmó que la incorporación de Catalina “supone un importante refuerzo para continuar posicionando nuestra marca en los mercados objetivo y servirá para consolidar nuestro crecimiento y alinear la estrategia de negocio de la firma”.

Catalina se une así a Auren, que suma más de 960 empleados en las 15 oficinas de España. En 2022, la firma facturó 77,2 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 10% respecto del año anterior.

Más Noticias

Dejar respuesta