Nichole Viviani, nueva directora de Personal de Prima Seguros

Nichole Viviani, nueva directora de Personal de Prima Seguros

Prima Seguros ha nombrado a Nichole Viviani como nueva directora de Personas y Cultura, una decisión que se enmarca en el proceso de reorganización estructural que está experimentando la empresa con el objetivo de acompañar y consolidar su crecimiento, según ha informado este lunes en un comunicado.

Con el desembarco en dos nuevos mercados, España y Reino Unido, la insurtech está expandiendo su modelo, por lo que se ha reestructurado como grupo internacional en el que Viviani dirigirá el equipo de personas y cultura a nivel global.

Viviani está especializada en el diseño organizacional y en la aplicación de estrategias de potenciación de talento y evolución de plantilla. Ha desarrollado su carrera en empresas como Worldpay, FIS, Dixons Retail y Xplor Technologies.

De esta forma, Viviani tendrá la labor de liderar y aplicar la estrategia de Prima a nivel global, para ofrecer un entorno de trabajo que favorezca y promueva que todo el talento explote su potencial, explorando las oportunidades de teletrabajo y el equilibrio entre la vida personal y profesional.

Más Noticias

Dejar respuesta