IED nombra a Eva García Barrera directora de marketing y comunicación

Eva García Barrera ha sido nombrada directora de marketing y comunicación de IED España, cargo que comenzará a desarrollar a partir de junio, y desde el que gestionará la estrategia de crecimiento de la escuela de diseño a nivel país.

Con más de 16 años de experiencia, García Barrera posee un amplio conocimiento del sector de la educación y la comunicación empresarial, habiendo desarrollado parte de su trayectoria en los departamentos de marketing de escuelas universitarias como ESNE, Universidad Alfonso X, La Salle y otras instituciones educativas, así como en multinacionales como Red Bull o Philip Morris Int., llegando al grupo IED en 2018 en calidad de directora de marketing y comunicación de la sede de Madrid del grupo italiano.

Durante estos años, se ha focalizado en el desarrollo y diseño de estrategias clave para el crecimiento de los centros de IED en la capital, logrando importantes resultados que han derivado en su nombramiento como directora de marketing y comunicación para España.

“Quiero agradecer a IED la confianza depositada en mí. Asumo este cargo en un momento delicado en el que tenemos que repensar además de nuestras vidas, las metodologías, los procesos y las estrategias orientadas al marketing y a la comunicación. Debemos cuestionarnos como institución y no solo lo qué ofrecemos sino cómo lo hacemos. Por todo ello, la responsabilidad y disposición de trabajo son mucho más grandes que nunca, así como mi compromiso con el IED”, afirma Barrera.

Acerca del Grupo IED

El Grupo IED es un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966, siendo actualmente uno de los centros de estudios punteros a nivel mundial en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores. Tiene presencia en España desde 1994.

El Istituto Europeo di Design es, sobre todo, un sistema formativo en evolución. Un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse día a día.

Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una “Cultura del Proyecto” que les acompañe durante toda la vida. Por ello, el IED es mucho más que una Escuela, por su proceso de creación constante: es un centro en el que nacen los profesionales del diseño del futuro.

Más Noticias

Dejar respuesta