Marta Coll dice adiós a Havas Media y se une a dentsu

Marta Coll dice adiós a Havas Media y se une a dentsu

Marta Coll se une al equipo creativo de dentsu, tras abandonar recientemente Havas Media Barcelona. La profesional asume ahora la responsabilidad de coordinar la línea de negocio de Media del grupo, así como fortalecer el posicionamiento de dentsu en la capital catalana.

Con 17 años de experiencia como Directora General de Havas Media Barcelona, Coll ha dado un giro en su tónica de trabajo realizando funciones transversales a toda España.

Estamos encantados de contar con Marta en nuestro equipo. Es una gran profesional, con muchísima experiencia en la gestión de clientes y ha demostrado ser una líder excepcional, además de una referencia en el mercado de los medios en Cataluña. Estamos en un momento de grandes retos y oportunidades que, sin duda, abordaremos juntos”, según comenta el presidente de Media & Performance de dentsu, Jaime López-Francos.

A su vez, Marta Coll ha afirmado que se incorpora “a un grupo líder que se ha posicionado con mucha fuerza en los últimos años y que domina el mercado publicitario en nuestro país. Es un orgullo trabajar para dentsu”.

En cuanto a su carrera profesional, cabe destacar que Marta trabajó en sus comienzos en Young&Rubicam (Caracas) durante dos años. Posteriormente, pasó a formar parte de la agencia Media Planning Barcelona, donde ha evolucionado laboralmente obteniendo experiencia en el mundo de los medios y la comunicación.

Coll también ha tenido la oportunidad de trabajar para clientes como CaixaBank, Idilia Foods, Adam Foods, Grupo AC Marca, Mango, Grupo Catalana Occidente, Snack Ventures, Vueling, Grupo Puig, JDE, Kellogg’s, Agrolimen, Nike y General Óptica, entre otros.

Las consultoras siguen añadiendo nuevos profesionales a sus equipos. Por ejemplo, la agencia de comunicación Torres y Carrera ha anunciado el nombramiento de Candela Cebrián como nueva directora de marketing de la compañía.

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU y Máster en Publicidad y Comunicación Empresarial por ESIC, Cebrián se incorporó a TYC en 2006 y a lo largo de estos años ha ido consolidando un amplio conocimiento y experiencia en el ámbito de la comunicación de marketing.

Más Noticias

Dejar respuesta