Ignasi Fernández es nuevo director de marketing de Zinklar

Ignasi Fernández es nuevo director de marketing de Zinklar
Comparte este artículo:

Zinklar, la plataforma SaaS de consumer insights que permite el lanzamiento de estudios para recoger datos en tiempo real, ha anunciado la incorporación a su equipo directivo de Ignasi Fernández, hasta ahora CMO mundial de la División de Insights de la multinacional Kantar. Con esta destacada incorporación, Zinklar refuerza su profundo conocimiento del sector y amplía su capacidad de consolidar la marca y proyectarla tanto a nivel nacional como internacional.

Ignasi Fernández aporta una dilatada experiencia en el sector de la investigación de mercados gracias a su trayectoria de más de 20 años en Kantar. Allí lideró como CMO la operación de marketing de las divisiones de insights y de paneles de consumidores, incluyendo el relanzamiento del ecommerce de investigación de la marca.

Experto en liderazgo de equipos y en creación de nuevas oportunidades de negocio a través de marketing digital, Ignasi Fernández llega a Zinklar para construir y liderar el equipo de marketing que apoyará la expansión internacional de la empresa en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Atraer al mejor talento

«Ser capaces de atraer el mejor talento, como es Ignasi, de las históricamente grandes agencias tradicionales nos reafirma en estar en el lado correcto de la disrupción y liderando el mercado a nivel global», afirma Borja Ormaechea, co-CEO y fundador de Zinklar.

«Con Ignasi en el equipo seremos capaces de posicionarnos como la plataforma SaaS de Consumer Insights referente a nivel global que aporta una ventaja competitiva para todos nuestros clientes suscritos. Desde Zinklar estamos cambiando la manera en que los departamentos de Marketing e Investigación entienden la investigación de mercados y toman sus decisiones gracias a un modelo de investigación mobile only basado en data e inteligencia y a la incorporación del mejor talento», añade Ormaechea.

Zinklar, se encuentra actualmente en pleno proceso de crecimiento a las puertas de cerrar una Serie A para reforzar su estrategia comercial y de desarrollo de producto para mejorar la escalabilidad de la compañía y consolidar su proyección internacional.

Más Noticias

Dejar respuesta