Miguel Gómez-Aleixandre, nuevo Head of Innovation de Glocally

Miguel Gómez-Aleixandre head of innovation glocally
Comparte este artículo:

Glocally, agencia experta en data y conocimiento local, ha incorporado recientemente a Miguel Gómez-Aleixandre, para que asuma la dirección del desarrollo digital de la agencia en las áreas de estrategia, tecnología y creación de nuevo producto en calidad de Head of Innovation.

Con un perfil 100% digital, Miguel cuenta con una amplia experiencia en consultoría estratégica aplicada a empresas y marcas de diferentes tipologías. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en el entorno de las agencias digitales, agencias de medios multinacionales y agencias creativas. Reportará directamente a Fran Ares, CEO de Glocally, y formará parte del comité de dirección de la compañía.

Miguel Gómez-Aleixandre trabajó anteriormente en IPG Mediabrands como Head of Digital Transformation, y en la agencia del mismo grupo; LOLA MullenLowe como Global Business Director. Anteriormente fue Director Digital de la agencia Neolabels y de la consultora Kreab, además de Socio Fundador de Zinia, compañía especializada en Marketing y Consultoría Digital.

Liderando la creación de producto digital propio

A su sólido curriculum académico (licenciatura en Publicidad y RRPP por la Universidad San Pablo-CEU, diplomatura en Estudios Jurídicos y Económicos de la UE por la Université Panthéon Sorbonne Paris I y en Relaciones Internacionales por el Instituto de Estudios Europeos Jean Monnet), Miguel Gómez-Aleixandre añade su experiencia, durante más de ocho años, como docente especializado en debate en la Universidad San Pablo-CEU.

En referencia a esta incorporación, Fran Ares, CEO de Glocally destaca que: «Miguel llega a nuestra compañía en una gran etapa de su carrera profesional, combinando motivación y una importante experiencia en posiciones relevantes de compañías de referencia en nuestra industria. Desde su rol, liderará la estrategia de creación de producto digital propio de la agencia: suite de herramientas Last Mile, así como de nuevos desarrollos que están llegando, liderando igualmente su transición a negocio a través de los equipos de la agencia y por tanto al producto a disposición de nuestros clientes»

Gómez-Aleixandre no es la única novedad en la directiva acontecida en Glocally en los últimos meses. A principios del verano, cuando a todos pensábamos en las vacaciones y éramos, por ello, un poco más felices, se anunció la incorporación de Marian Bermejo como nueva Head of Audio de la agencia.

Más Noticias

Dejar respuesta