Rafael Pérez Fernández, nuevo director senior de Desarrollo europeo de Negocio de LLYC

Rafael Pérez Fernández Director Senior de Desarrollo de Negocio LLYC

Rafael Pérez Fernández se incorpora a LLYC como director senior de Desarrollo de Negocio en Europa, según ha anunciado la propia firma a través de un comunicado de prensa emitido durante este lunes, donde ofrecen más detalles del nombramiento.

En la nota, la antes conocida como Llorente & Cuenca explica que el ejecutivo en cuestión «desarrollará una oferta integrada para contribuir al crecimiento de la región«. De esta forma, se suma a las últimas designaciones que habían realizado para el continente.

De hecho, LLYC viene de oficializar a Luis González como Talent Acquisition Leader, evidenciando así que atraviesan una etapa de expansión, y que confían en profesionales con trayectorias extraordinarias.

Una novedosa línea de negocio a su cargo

Como parte de la reorganización que supone la entrada de Pérez Fernández en ese puesto, la consultora abrirá una «nueva línea de negocio con el sector público«, brindando ofertas conjuntas de diferentes capacidades y áreas a muchos potenciales clientes.

La reciente incorporación reportará directamente a Luisa García, socia y CEO de LLYC para Europa. Además, formará parte del Comité Ejecutivo de la consultora en el continente, como muestra de confianza por parte de una de las mejores firmas de comunicación.

«Tiene visión estratégica y una amplia experiencia en el sector público y privado. Sin duda, su trabajo será fundamental para dar un paso adelante en el crecimiento orgánico de la firma en la región», afirmó la misma García sobre su llegada.

Más Noticias

Dejar respuesta