Interbrand Madrid incorpora a Daniel Ferrero como Growth Director

C Space aterriza en España de la mano de Interbrand

En un momento en el que las marcas buscan acercarse más que nunca al consumidor, la consultora Interbrand Madrid enriquece su oferta de Human Truths con la llegada de Daniel Ferrero desde la customer agency C Space, parte del Grupo Interbrand.

La disciplina de Human Truths, en la que se especializa C Space, busca desvelar, gracias a una relación continua con los consumidores, insights disruptivos que inspiren el crecimiento de las marcas. “A través de la creación de comunidades o de la co-creación, C Space lleva años ayudando a clientes como IKEA, McDonald’s, Bupa (Sanitas) o Telefónica a traducir esos insights en experiencias que construyen lealtad. Su labor es determinante para definir estrategias que refuercen el liderazgo, el engagement y la relevancia de las marcas”, señala Nancy Villanueva, CEO de Interbrand para Iberia y Oriente Medio.

Experiencia con clientes como Google, Uber o Sanofi

Con la incorporación de Daniel Ferrero como Growth Director, Interbrand Madrid podrá ofrecer a sus clientes una experiencia acumulada de cinco años en C Space. Ferrero se desempeñó en su oficina de Londres como Director Asociado, trabajando para clientes como Google, Uber, Liberty Global o Sanofi, entre otros.

“Daniel es un colaborador nato y un firme defensor de la co-creación. Con su ayuda, nos proponemos desafiar las convenciones más arraigadas de las marcas y situar al consumidor como el epicentro de su crecimiento”, asegura Eduardo Íñiguez, Executive Director Growth para Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Más Noticias

Dejar respuesta